¿Por que nadie menciona a Labruna?

Aca el problema con Labruna es que FRACASO en esos equipos de menor envergadura acostumbrados a pelear abajo como decis vos.

Si me tiraras un Caruso o algun tecnico de los que son conocidos como “sacapuntos”, quiza se veria de otra forma.

No se si ya lo pusieron pero estaba en tema institucion y se que muchos de filiales que van a centenario baja merodean por el foro solo en CAMPO DE JUEGO asi que, como esto esta en institucion lo pongo, despues alguien que lo copie y lo riegue por los demas temas:

Los inmundos tienen pensado arrojar bombitas de pintura azul y bombitas de lavandina.
Ya lo hicieron contra el Rojo hace un par de fechas y le cagaron la pilcha a varios.
En el 2003, el partido que ibamos ganando 2 a 0 y que ellos empatan luego con 2 goles del Mellizo Barros Schelorto nos tiraron bombitas de pintura azul desde la Socios Sur y le arruinaron la ropa a varios.
Tengan en cuenta este detalle y si conocen a alguien que vaya a esa tribuna que tenga cuidado o que lleve ropa a la que le tenga poco cariño

Estoy de acuerdo. Se merece una oportunidad y la va a tener, pero dentro de 4 o 5 años que estemos un poquito mas tranquilos…

en este momento seria una locura… se necesita un tipo probo con historia y logros importantes. la situacion es critica, cuando lo vamos a entender? cuando estemos en la b?

Porque nos gustaria seguir en primera.

¿Porqué darle una oportunidad? ¿Qué mérito hizo para tenerla? ¿Llamarse Labruna es un mérito?
A cualquier oficinista para un puesto medio pelo, le piden secundario completo, dominio de inglés y de PC, y 5 años de experiencia previa en el mismo puesto. Y nosotros, para ocupar el lugar del DT de River, nada menos, postulamos ¡¡¡ A OMAR LABRUNA !!!
Esto también explica porqué nos vamos derechito a la B: postulando técnicos, no somos mucho mejores que los Presis que tuvo y tiene el Millo . . .

Labruna es un muerto. Como dije antes, prefiero que agarre Cocca o Pumpido antes que agarre Labruna, es malísimo. Hasta Almeyda de técnico lo haría mejor, pero Labruna no por favor.
Viene Labruna y decretamos nuestro descenso a la B Nacional.

Labruna??? WTF???

Estamos en el peor momento de la historia y tiramos Labruna?? habria que crear un thread para pedir todas estas ridiculeses Labruna, Alonso, Basile, falta Cachin Blanco y estan todos

vos creer que tiene chapa para dirigir a river??? y en este momento??? salvo que firmen ramon o bielsa, empiezo a ver que canchas del ascenso voy a conocer

El Chabon la pifió. Siendo el hijo de uno de los 2 tecnicos mas ganadores de la historia de River, y el ayudante de campo del otro de los 2 tecnicos mas ganadores de River, si hubiese sido un poco pillo hubiese tenido su chance.
Se dedico a agarrar equipos de mierda al borde del descenso, que son casi garantía de fracaso y se quemó. Debería haber intentado con equipos peruanos, ecuatorianos, etc… De esos que salís campeón si o si y sumas chapa.

La oportunidad llegará en otro momento, y ahí no nos defraudará. Su apellido se sobrepondrá y allí todos gozaremos. Amén.

yo no tengo dudas que quiere mucho a river, hasta no me parece mal tecnico…
pero no estamos para probar en esta situación…
ojala que venga ramon en diciembre…

seguro, seguro

¿Por que nadie menciona a Merlo tambien? :lol::lol::lol::lol:

No es para este momento, pero me gustarìa verlo algùn dìa en River de nuevo, esta vez sin muñecos malditos.

En Central tambien renuncio por Gallardo…

En Central no le iba bien, pero fuè en el ùnico equipo donde lo vi fracasar rotundamente.

bueno, le fue mal y renuncio, no siguio complicandole la vida a central. mira la diferencia con el lacra de tu idolo, que nos robo por casi 10 años en un estado fisico deplorable y todavia se va ofendido a otro lado cuando no le querian renovar porque ya no puede jugar ni 10 minutos seguidos…

Porque queremos a River en primera.

:lol::lol::lol: