Por qué la mayoría de los jugadores en River no rinden?

Ariel, sumemos que si el/los que llega/n, lo hace/n en mala forma física o arrastrando una lesión o falto de fútbol…se complica un poquito, no???
Y de eso, quién se hace cargo???
Este torneo llegaron así Caruso y Pavone, no es lógico.

Si en algunos casos se agrega eso, y cuando llega los agarra una pretemporada de Cappa y/o Sevesso e imaginate :lol:

Esta situacion va a cambiar cuando se recupere minimamente la identidad de juego de River. Ni siquiera pasa por una cuestion de refuerzos, si no hay un modelo d juego, por mas que venga Messi, Kaka y Ronaldo, esto va a seguir siendo un quilombo.

A mi parecer el problema de raiz pasa por un cuento de carencia de estructura del equipo y falta de organización, liderato, jerarquía y predominancia de esta misma.
Es verdad que en River no contamos con un plantel dotado de grandes estrellas y variedad de alternativas como para poder proyectar y desplegar un fútbol enriquecedor, pero claramente el problema de River pasa más allá de las condiciones o falta de condiciones y rendimiento de cada jugador en lo individual, que si bien es relevante no es el único soporte.
Al final en River todo ha terminado siendo como un círculo vicioso y/o una plaga a mal traer, en donde todos han concluido aclimatados en un “decaer” por la falta de idéntidad tanto en el juego como en lo anímico, tanto en lo individual como en lo colectivo y tanto en el la propuesta como en la eficencia que se ve de esta.

No cualquiera puede jugar en River, caso Ballón, Arano, Rojas, Canales etc etc.

Ferrero rindio bien, pero a lo primero no me gustaba para River. Son jugadores que la mayoria no tiene mucho logro para llegar a la primera de River.

Porque River es distinto a todo, no es lo mismo jugar en un equipo de ciudad como Estudiantes que en el mas grande de Argentina que para colmo pelea la promo… pero ademas Estudiantes y Velez son equipos armados que juegan tranquilos, que saben que siempre estan arriba y tienen varios referentes. No se compara, River tiene un solo referente, algunas buenas incorporaciones pero de hace poco y muchos pibes. No hay comparacion.

Poque se traen medios pelos y no tenemos guita para crack’s.

Pasa q los cracks nacian en river, no se los traian. Lo q se traia eran promesas.
Hay excepciones obvio, como Salas, aunq tampoco se desembolso buena guita, era una apuesta.

Tal cual
Un equipo con Ferrari de emblema marca la decadencia del plantel.

Porque la presión q se tiene en River, no se tiene en un velez…
Porque no se mantiene una base (igual la limpieza q tuvimos este año fue excelente)

Viste la presion q tenian los jugadores de river el ultimo partido con 4 pepas en contra, a un paso de la promo y con la gente cantando y revoleando la remeras…esa presion solo la encontras en river…

Yo pienso que habría que definir bien qué es “hacer bien las cosas”. Porque a mí me parece que esto está directamente relacionado con una buena gestión directiva y punto. Es la única manera de mantener buenos resultados futbolísticos en el tiempo y, de esa manera, mostrar que no todo es mera casualidad.

Y en ese sentido, para mí los únicos que han hecho bien las cosas con sus consecuentes frutos son Velez y Estudiantes (y probablemente Godody Cruz). Me podrán refutar con campeonatos de Argentinos y Banfield, pero esto yo lo atribuyo más al paupérrimo nivel del corto campeonato argentino que otra cosa. Para muestra un botón: ambos equipos terminaron cediendo su técnico a la bosta, y eso no es un proyecto a largo plazo precisamente.

Hoy estamos en una situación de extrema urgencia donde estamos sujetos a imperiosos manotazos de ahogados. Pero no queda otra, y hasta no ver a River salvarse, habrá que bancarse idas y vueltas de técnicos, problemas en inferiores como los de Chichizola, ídolos defenestrando su imagen como Ortega, y un plantel flojísimo que la única manera de demostrar ser superior al rival es a puro huevo y alguno que otro toque de futbol puesto por los pibes…

Una no mantienen una base ni 2 años , por citar un caso cuando llega Ramón en 1995 que quería jugar un año más y lo meten de DT , había una base que había ganado 2 campeonatos un año atrás pese al nefasto paso de Babignton que acabó con el 2-4 con bosta y que Tchami se luciera :cry: y pareciera George Weah que era el mejor delantero africano de esos años.

Y otra cosa más : me parece que en River ganan demasiado para ser un equipo malo que no gana nada. Hay que poner muy buenos premios hasta premio por diferencia de gol y por mantener el arco propio en cero , así el arquero se tira en lugar de quedarse clavado al piso y bajar bastante los sueldos fijos.

Hoy cualquiier jugador con 10 partidos en primera en River anda en un auto nuevo y caro ,por ser unos perdedores algo no funciona.

Será por que son la mayoria pendejos y en la cocentracion tienen habilitada la TV con el canal venus FREE ?? Lamela aveces pareceria que esta acabando cuando esta por entrar al area…se desinfla el muy pecho

Porque no hay una estructura armada, porque los jugadores no tienen contencion para poder desarrollar sus habilidades y porque la camiseta de River si en toda su historia fue muy pesada,ahora es el doble de pesada.