¿Por Què la hinchada no va con trompetas a la cancha?

por favor trompetas no!

Trompetas? Eso es para clubes del ascenso o sin aliento.

Me parecen horribles las trompetas, ademas, quedaria re bostero.

Todo bien gustos son gustos,pero para mi la trompeta no tiene nada que ver con una hinchada,aparte queda re bostera la trompeta.

no les da el aire a los cagones

Hace mucho q no se utiliza la palabra Vuvuzela

Aliento SI trompetas no!!! X(

Pq e re groncho

Creo que hay pocas cosas más grasas y latinoamericanizantes que las trompetas en las tribunas. Le sacan todo el color de los cantos. Hacen de cada hinchada un commodity.
Un asco. (Y eso que a mí el tema del aliento me chupa un huevo).

La verdad queda muy mal, porque a veces no se puede apreciar ni lo que se canta en el estadio.

Me parece una idea brillante Santy, coincido plenamente, definitivamente sos un visionario. Yo creo que la ausencia de las mismas se debe más que nada al factor económico, debido al elevado costo de las mismas. Deberías ponerte en campaña para conseguir algún sponsor dispuesto a comprar 30 trompetas para los borrachos y conseguir 30 trompetistas de primera línea.

Saludos

Supongo que lo decís por el tema de no parecer una hinchada mexicana no?? Pero, que alguiern me corrija por favor, las trompetas no las usaron primero que nadie los ingleses?? Hablo de la selección, a mi me suena que los hooligans las usan desde siempre. Lo mismo los holandeses.

JAJAJAJAJ ESTALLÉ,

SOS UN GENIO