Por qué FOX Y TYC hoy se dedicaron a river?

Lastima q me levante a las 6:lol:

ja, no vi ninguna de las 2 che-… solamente recien, a las 10:30 que se yo. el FOX se vio la final river america ida y vuelta por la libertadores del 96.
q lindos recuerdos, me acuerdo muy poco de aquellos años, tengo memoria muy fragil :expressionless:

pero la verdad que me pareció raro, hasta que mi hermana me dijo q anteriormente habian pasado una final que habia ganado bosta X( asi que tenian que emparejar, sino demaciado bostero

en foz hace un rato estaban dando la final de la libertadores de 1996 contra America de Cali 8|
es realmente un milagro jajajaa

SIEMPRE ES UNA SATIFACCION VER AL ENZO

hace un rato tmb pasaron la final de copa 96…

Que mal q me hizo todo eso.

Se acordaron de que eran canales de deporte y no BocaTV

Es porque estuvieron pasando los mejores informes/programas del año…

en fox tambien pasaron la copa libertadores 96 ida y vuelta

¿Del pasado te referís a hace unos pocos meses, cuando el campeón era River y los demás miraban?

Digo, el presente dice que en este 2008 los dos campeones fueron River y Boca, lo único que River sacó más puntos y se consagró una fecha antes, mientras que Boca tuvo que ir a un turbio triangular en el cual valía la diferencia de gol mientras que no en el torneo que se disputaba, y perdió la final contra Tigre que le ganó dos veces.

Deben estar haciendo un resumen del año o algo de eso

En esto coincido se cita al 2008 como el peor año y de no ser por Pippo Inzaghi el 2007 era una pesadilla sin precedentes. El 2007 supo de papelones varios ( Caracas -sin palabras-, Olimpo, Banfield, Argentinos Juniors con paseo incluído ), no se pasó la primera ronda de la copa, el primer clásico en la bombostera no se perdió por goleada gracias a Carrizo, Boca fue campeón de la libertadores, no peleamos ninguno de los dos torneos locales y la segunda campaña fue un poco menos horrenda que la actual, se perdió en Semis de la Sudamericana con Arsenal. Lo único positivo fue el triunfo en el clásico en cancha de River. El 2008 no fue diferente papelón en la Copa con San Lorenzo, eliminación en la sudamericana a manos de las Chivas, la peor campaña de la historia que terminó muy parecida a la del 2007 no ganándole a nadie y perdiendo con cualquiera. Su costado positivo el milagroso Clausura que dificulto que River vuelva a disfrutar de uno en los años que vendrán. El 2007 conoció a un Boca campeón de la Libertadores y repito pudo ser peor de no ser por Kaka, Pippo y el Milan de Carletto. En el 2008 fueron campeones de un torneo turbio, manchado y cuestionado por todos.

Yo creo que el 2008 fue un año malo como todos los de la era Aguilar, pero el 2007 fue tan o mas horrendo que éste. Sucede que en el 2008 lo mas rescatable sucedió al principio ( gracias al propio River) y en el 2007 lo que pasó en Japón dejó cierta sonrisa ( pero no dependió de River). Alguna vez Distéfano dijo “Vos podés jugar bien 85 minutos, pero si los últimos 15 jugás mal van a decir que fuiste un desastre porque eso es lo que le queda a la gente en la retina”. Acá mas o menos pasó lo mismo.

Que pasó ayer? No se, para mi que no había gente en los canales por el feriado del 25 y las máquinas se cansaron de que les pusieran tanto bosteraje y empezaron a pasar un poco de fútbol. :lol:

Puede ser que se dediquen a archivos, pero eran la supercopa, despues la libertadores, y en tyc un programa especial a enzo…
yo sigo creyendo que no es casualidad
y que la gente en general, bosteros ignorantes al margen, comenzó a cansarse de esta vasofia en la que siempre gana el mismo y si no pueden lo ayudan…

Coincido.

Cuando la limosna es grande…

no se, me levante a las 4.30 am del día de hoy 26/12…faaaaa…que me esperará el 31!!! je :twisted:

Porque hasta FOX y TyC saben que el más grande sigue siendo River Plate. :wink:

en la ultima palabra mostraron una nota con el enzo pero era vieja(de este año eh)

uuuu no lo vi porque me levante a las 5
la puta que lo pario:wallbash:

Tengo un feliz presentimiento, que el Enzo esta cada vez mas cerca de River.