¿Por que ese nombre de usuario?

vos javii anda a jugar a la play 3

:lol: :lol:

FAcil…Porque Mendoza es de Riiiiiiiiiiver, Mendoza es de Riiiiiiiiiiver,Mendoza es de Riiiiiiiiiiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obvio…porque te llamas Enzo y tenes 97 años

PD:Porque ya me molestaba que me digan Gashinesio…Gashinaresio…Gashinaresitesio entonces me puse Gashi para que me digan Gashi…igual los que me conocen y me decian asi siguen diciendome asi

Nathan

porque es mi nombre.

(?)

Abreviado claro.

Abreviado claro
[/QUOTE]

Y en realidad el nombre completo,Nathaniel,abreviado es Nate…es lo mas comun

Obvio…porque te llamas Enzo y tenes 97 años

PD:Porque ya me molestaba que me digan Gashinesio…Gashinaresio…Gashinaresitesio entonces me puse Gashi para que me digan Gashi…igual los que me conocen y me decian asi siguen diciendome as
[/QUOTE]

Juampi te decía Gallinecio jajajajja

Saludos :wink:

Obvio…porque te llamas Enzo y tenes 97 años

PD:Porque ya me molestaba que me digan Gashinesio…Gashinaresio…Gashinaresitesio entonces me puse Gashi para que me digan Gashi…igual los que me conocen y me decian asi siguen diciendome as
[/QUOTE]

Juampi te decía Gallinecio jajajajja

Saludos :wink
[/QUOTE]

aaaaa pero ese es viejoooooo…no lo invento el zapato de juampi jeje…me atreveria a decir que es propiedad intelectual de ASCOABOCA

Todo bien Santi? te veo menos por estos pagos…ya hay que abrir un thread de Calamaro para comentar a fondo el ultimo CD…hay canciones moooy buenas

Abreviado claro
[/QUOTE]

Y en realidad el nombre completo,Nathaniel,abreviado es Nate…es lo mas comu
[/QUOTE]

Mi abuelo se llama Nathaniel

yo me llamo Nathan y no es por Jonathan asi me llamo :?

igual sos mi tocayo JoNathan

:lol:

Abreviado claro
[/QUOTE]

Y en realidad el nombre completo,Nathaniel,abreviado es Nate…es lo mas comu
[/QUOTE]

Mi abuelo se llama Nathaniel

yo me llamo Nathan y no es por Jonathan asi me llamo :?

igual sos mi tocayo JoNathan

:lol
[/QUOTE]

No te llamas Nathaniel?

A mi me encanta el nombre…como muchos otros nombres ingleses pero no me atreveria a ponerle a mis hijos uno de esos nombres porque tngo apellido muy español,Alonso,y noq ueda bien Nathaniel Alonso…pero le pondria Benjamin…pero el ingles,el que se pronuncia Benshamin y le diria Ben

tal cual… bueno tuve suerte, mi primer apellido es Miller pero el segundo no va.

Abreviado claro
[/QUOTE]

Y en realidad el nombre completo,Nathaniel,abreviado es Nate…es lo mas comu
[/QUOTE]

Mi abuelo se llama Nathaniel

yo me llamo Nathan y no es por Jonathan asi me llamo :?

igual sos mi tocayo JoNathan

:lol
[/QUOTE]

Sos un 75% tocayo mio :lol:

Agarrame la chota putinesio

gallina es femenino asi q me puse gallo y completo quedo el_gallo_carp :stuck_out_tongue:

seguro qe x lo corredores de Morón :lol:

Pareciera que fuera de ambisioso :lol: :lol: pero un dia mi hermano me registro en no se donde mierda y me clavo la “$” y como despues me regstre en LPM en el foro, me registre para ver las fotos con otro nombre, me registre en river es mundial en el foro con otro nombre y me olvide el usuario y la contraseña tambien, para no equivocarme, me trasladé como “Nicola$” que estaba en LPM para no confundirme… :lol: :lol: :lol:

Igual me gustaria cambiarlo por “Nikin” :shock: :shock: :shock:

Y ese quién joraca es???
[/QUOTE]Nuestro Dios todo poderoso.
[/QUOTE]

y quien mierda es?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: tulio triviño una media que es presentador de un noticiero para niños…
jejejeje me rei con varias canciones de 31 minuto
[/QUOTE]

La primera vez que lo veo en mi vida (gracias a dos).

Viste Tuliazo que yo antes te decía que eras medio pelotudo, mi percepción funcionaba bien entonces :
[/QUOTE]

Indirectamente le estarias diciendo pelotudo a Marcelita (?) :roll: :roll: :roll: :roll:

Ese fue el programa mas bizarro que vi en mi vida

Gallego xq soy de España (pero no de Galicia) y 14 xq soy borracho xD

“Kissero” se nos dice a todos aquellos que escuchamos a la banda “Kiss”.

Bien de puto ehhh…