Por que entras al foro????

Sobre todo para informarme pero tmb para entretenimiento

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:35, topic:56176”]

Y esta en el rincon de la pavada :
[/QUOTE]xD y despues entran xDxDxD

cada tema se abren

Porque me gusta informarme y participar de mi querido River.

para informarme de river entro a campo de juego

cuando estoy tremendamente al pedo entro aca

:lol: y estaria dedicado a los forros que entran cuando river pierde enseguida se llena. creo que los verdaderos foristas son los que entran siempre. juegue o no river gane o pierda!

Entro al “rincón de la pavada” porque me dijeron que el más tarado ganaba, y creo que estoy dando mi mejor esfuerzo.

[quote=“Chvpakabras, post:46, topic:56176”]

Entro al “rincón de la pavada” porque me dijeron que el más tarado ganaba, y creo que estoy dando mi mejor esfuerzo.
http://img514.imageshack.us/img514/3193/nioniozw5.gi
[/QUOTE] no te procupes chvpakabras nadie te arrebata el 1er puesto jajaja!

La verdad que no se jaja, no me gusta el football argentino, me gusta jugarlo y no andar mirar, odio el amarillismo q se general con el tema de los jugadores y los dirigentes, me da por las bolas q se comersialise una persona en el siglo xxi, me da asco los inchas fanaticos y por ultimo consideron totalemnte homosexual la accion de ir a ver 11 hombres a la cancha y alentarlos…pero q se yo, es un pensamiento medio retrograda el mio. Entro para ver q onda, para tirar abajo algunos pensamientos q tengo sobre la gente q va todos los domingos a la cancha… mas q nada entro para aprender.

que bueno me gusta que sean tan amigables

Para informarme y pasar el tiempo libre.

Lo mismo que fcarp :wink:

:roll::smiley: hermoso tu comentario!

yo para levantarme minas.

PARA DEIVERTIRME…APARTE YA ME VOLVI ADICTAAAAAAAAAAAA…

porque me gusta intercambiar opiniones con gente de river, porque estoy informado minuto a minuto y ademas porque me volvi adicto al foro

vos solo??

Para informarme y cagarme de la risa

Porque estoy al pedo, en el trabajo o ambas

Para reirme

:lol:

[quote=“Lucas Agustin, post:59, topic:56176”]

Para reirme

:lol
[/QUOTE]Y que tiene de divertido xD

Aguante river lucas Flogger, me entere de tu verdad!:lol::lol::lol: