Por mas Bassi o arreglo que haya...

Cerrá el orto bostero de mierda.

yo no digo que jams river haya cagado alguien , pero lo de ustedes es constante ¿me vas a decir que el miercoles no los envolvieron a los brasileros??? asi es muy facil llegar a cuartos de final y ganar la copa

el dia que river se transforme en algo tan tramposo como boca me hago de otro equipo lo juro

Me estas jodiendo?

Un penal para boca no cobrado al comienzo del partido ( Mano clarisima del brasuca)

Tambien un penal no cobrado para cruzeiro( mano clarisima de Maidana)

Y el gol de Datolo, no mas de 10 cm adelantado… Practicamente en la misma linea…

Esas fueron las jugadas mas polemicas del partido… Esto te parece un robo?..

Muchachos, averiguen cuando les cobraron o no y cuantos: penales a favor y en contra, rojas a favor y en contra, amarillas a favor y en contra, off side a favor y en contra, faltas mal cobradas a favor y en contra, cuantas faltas inventaron.

Seria bueno que averiguemos, no existe ningun sitio en la web que tengan estos records y si es posible con videos y testimonios???

Un ejemplo, el ultimo penal cobrado a favor de River por torneos locales fue justamente contra la Vosta y en el ultimo Super Clasico que jugamos y que fue en el Monumental… Ahora, adivinen cuando fue que cobraron un penal en contra de la Vosta y contra quien…Si, adivinaron bien, fue justamente ese penal en el Monumental, le acertaron… Son 19 putas fechas que pasaron ya y asi siguen las cosas, no jodamos, algo hay, no son perfectos estos guanacos, no puede ser que en mas de 1710 minutos no cometieron ni un penal!!! son la peor mierda que existe…

Otra data, tres son los penales que le cobraron a River en lo que van de las ultimas 19 fechas, ninguno contra la Vosta, amen de que recuerdo que uno fue mano imaginaria de Ponzio para el arbitro de turno… No jodamos, son unos hijos de mil putas y arriba de todo, ponen un arbitro Bostero para el clasico de maniana???..

Ojala que arda Troya maniana para que de una vez por toda se curen estos enfermos y aprendan que con los sentimientos ajenos no se juega…

Noooo!!! pero nosotros no celebramos, que decis, los que celebraron fueron ustedes por el empate en el 2006, con el penal inventado sobre la hora y entregaron una copa al heroe de la tarde, no se que inventaron con esa copa, capas era una de las que cuentan, pero en fin, con respecto al empate del anio pasado no celebramos nada, que hablan, bien se los dijo Passarella “nosotros no celebramos empates”, o se olvidaron ya…

Por supuesto, la goleada casi se la llevan ustedes despues, les aguamos la fiesta esa tarde y no pudieron festejar el empate, con los canios del Burrito y de Buenas Noches y los goles de Falcao y el ultimo penal cobrado contra ustedes y ya pasaron 19 fechas de eso, del ultimo penal cobrado contra la Vosta…