Es delicado el tema…si bien es cierto que el 90% que anda en moto es un peligro ambulante (manejan como el orto, les chupa 3 bolas total si los chocas los tenes que pagar por nuevo :lol:) pero cada uno es libre de circular en el medio que le parezca.
En Colombia funciona bastante bien el sistema de los chalecos, para evitar los secuestros.
a mi lo que me tienen los huevos llenos son los fel grupete que va por avenida cordoba con 10 motos que se meten entre medio de los coches como si nada. En materia transito es lo único destacable que intenta hacer Macri durante su gestión, despues se mando mil cagadas.
Me parece barbaro. Aunque a muchos los joda la intencion es solucionar la delincuencia, y por algo se empieza. Se puede compartir o no la idea, pero algo hay que empezar a cambiar. No como hace el govierno, que no hace nada.
Por suerte no tengo registro en capital, así que no me afecta el descuento … pero cuando me vaya de esta empresa, dejo un trigger … " IF DNI = XX.XXX.XXX THEN SCORING = SCORING - 20 " … ya tengo varios pedidos acumulados
pero una bicicleta no tiene la velocidad de una moto ni la fuerza de choque, porque es mucho mas chica… el peligro de la bici es mucho menor para el que lo chocan que la moto…
yo hablaba principalmente del centro…
la tendencia es el transporte publico, no esto… de hecho, para eso es mejor que se ande en auto que en motos…
O reducir las calles céntricas para estimular las bicisendas y las peatonales. Pero en el caso de los autos se insiste con la idea de que no se permitan circular de a una persona.
Habrá que analizar qué porcentaje de parejas en motos, son ladrones.
Cuando roban HOY, en el momento del robo, uno está en la moto esperando y el otro chorea. Podrían ir en dos motos de gira. Cuando deciden chorear, atar tranquilamente una moto a un poste, y despues del choreo, escaparse en una…y se escapan de la misma manera que se escapan hoy…¿O Macri cree que los chorros van a respetar las reglas de tránsito? A las dos cuadras se baja y nos vemos…bah! Vuelve a buscar su moto. Me parece que es un tema para atender, pero dudo que esta sea la solución de algo.
jaja me hiciste acordar el otro día viendo desde el balcón una mina gritando chorro, chorro y un flaco yendo por bicicleta en contramano por cabrera :lol:
Van como si nada por el semaforo en rojo, a contramano todo les chupa un huevo y no los multan.