Por reglamento, tiene que ser mediocampista. River debería estudiar detalladamente la posibilidad, ya que en el próximo receso solamente se pueden incorporar 4 jugadores. Supuestamente, dinero hay, porque se está por lanzar el fideicomiso y porque no se gastó ni en Bertolo, ni en Sosa ni en Piatti ni en D’Alessandro, etc. Será cuestión de inspeccionar la actualidad de los argentinos en el exterior. Es una muy buena posibilidad.
Alguien en una radio o en el foro tiró el nombre de James Rodríguez, pero creo que pese a haber jugado un par de temporadas en inferiores, ocupa plaza de extranjero y River ya tiene el cupo completo.
Lo tendrías para el campeonato que viene y eso vale de mucho, ya que solamente se pueden incorporar 4.
Alguien en una radio o en el foro tiró el nombre de James Rodríguez, pero creo que pese a haber jugado un par de temporadas en inferiores, ocupa plaza de extranjero y River ya tiene el cupo completo.
james estuvo en nuestras inferiores??? ahh buehh esa no la sabia mira vos…
Mati estas seguro que tiene que ser mediocampista?? creo que cambiaron esa regla porque nadie la respetaba, River llego a traer a Pusineri por Falcao si mal no recuerdo cuando Passarella era DT.
Passarella tiene que traer un volante por izquierda o un enganche se vio clarito que falta en esos puestos, hace 2 meses habia plata para Bolatti que es 5, que no jodan y que consigan a alguien que ponga guita.
Cappa ponete firme y pedi un volante tenes otra oportunidad, no la dejes pasar como hace 2 meses
Es buena pensando en lo de las 4 incorporaciones que dice mati pero por los nombres de Argentinos que se tiran paso. Si tan solo se pudiera traer a James…
Estaria genial que se utilice el cupo vacante. el proximo receso tenemos limitaciones para incorporar.
no veria con malos ojos un volante con llegada y gol, ejemplos, piatti, dalesandro, bertolo, etc. esos ya estan con club, pero piatti finalmente consiguio club? o esta parado?
PoliticaEnRiver
Abelairas se rompió los ligamentos de la rodilla. Como en #riverplate no hay plata no van a traer un refuerzo como permite el reglamento
Lo acabo de sacar del twitter le cabio a el trolo y nos cabio a nosotros que no traen a nadie !!!
No creo que River tenga que traer un jugador ahora. Salvo que haya una oportunidad de alguien importante, es sumar falopa al pedo.
River no necesita mas de 4 refuerzos ni a palos para el campeonato siguiente… Lo que necesita… es 2, o 3 como mucho, de jerarquia.
Con Dalessandro y Belluschi, es lejos el mejor plantel del pais.