Por Funes Mori vienen otra vez: la Fiorentina

Cuántos euros son M10??

Menos diez?

hay que aguantarlo el único problema es que el tipo que lo podia hacer EXPLOTAR, lo mataron.:wink:

10 Millones. Por un jugadorazo, es guita bien invertida.

???

jajajja

El último gol si no me equivoco fue contra GC que se lo anuló el referí, encima drapie.

Ya se hizo caca encima Fujimori??

Ah, ¿Encima nos van a dar guita?

UN NEGOCION! Si me ofrecen un pancho con mayonesa, algo de ketchup y papas (todo el combo, eh) ya los estamos cagando.:evil:

¿Firman entre 6 a 8.5 palos verdes y compramos a Carrizo?

Sí, ni hablar, no lo dudaría más.

Por otro lado, con mucho menos dinero podríamos repatriar a Cavenaghi.

que lo vendan con moño y todo.

Por FM9 acepto 1.5 millones y 2 islas hawaiianas sin leprosos.

Este muchacho regalado es caro:D

Una simple regla matemática :

• Un fiambre de 5 palos ( Funes Mori )
  • Un gran arquero para el fútbol mexicano ¿ Un palo? ( Verga )
  • El Lampard Argentino ¿ Otro palo ?
  • Un paquete de " futuras promesas incumplidas " mínimo tres palos ( Keko, Bou, M. Díaz, Coronel, Orban )

TOTAL = 10 palos

Por el otro lado tenemos :

Carrizo : 6 palos
Cavenaghi : 2.5 palos

TOTAL = 8.5 palos

¿ QUÉ ESTÁS ESPERANDO DANIELITO QUERIDO ?

Vamos a lamentar la venta de Funes Mori por esa plata que se habla, despues vale el 700%.

¿Qué estás esperando para ir y presentarle esto a ‘Danielito’?

Es muy difícil la ecuación que planteas. Por Abelairas no te pagan 1.000.000 de dólares ni el fútbol australiano, ni en el fútbol manager. Lo mejor sería rescinidirle el contrato, pero venderlo, por ese monto es imposible, habría que hacer una recopilación muy extensa de sus buenos momentos en River, photoshopearla al máximo y ni así creo que llegas.
Vega tampoco creo que se pueda ir en ese monto, igual en 700.000 dólares seguro está en otro club.
Funes, esperaría que alternando titularidad a fín del torneo ofrezcan un poco más, con 6 o 7 millones de dólares firmo seguro, porque es un delantero que mejor rodeado puede servir, igual por 6 o 7 palos lo vendo seguro porque en River difícilmente encuentre mejor nivel.
En cuanto a los juveniles, me quedaría con Villalva que está volviendo como suplente de enganche (Buonanotte se va en Julio), Orban que rindió bien 1 o 2 partidos en primera, me gustaría verlo con un poco más de rodaje más adelante y Bou (como reemplazante de Funes si se va en Julio). Tanto Coronel como Mauro Díaz, les pesa muchísimo la camiseta y no rinden bien en primera, solamente en reserva, por lo que los vendería o ubicaría en algún club del exterior, bien lejos de River.

Marche moño

Verdad, pero se podría apostar a hacer otras ventas, como la de Affranchino por ejemplo y con eso poder comprarlo (su ficha ronda cerca de los 3.000.000 millones de dólares creo), o simplemente vender a Funes Mori en Euros y creo que con eso bastaría para comprar a los dos.Hasta ahora es una simple utopía.

A Funes Mori creo que se lo podría vender por más.
No creo que por Vega den más de 850.000 dólares…
A Abelairas lo dejaría, tenemos poco recambio y quizás mejore su nivel, aparte dudo que alguien lo quiera.
Del paquete de promesas largaría a Coronel y Orbán, me quedaría con el Keko ya que para mi tiene mucho más para demostrar, lo mismo con Bou que la venía metiendo y con Maurito Díaz que cuando resurgió había tenido un buen nivel.