Por favor lean esto!

Diciembre :confused:

SI KERES KE AGUILAR SE VAYA, ENTRA ACA Y SUMATE - Página 2 - Foro Monumental - River Plate

la verdad te re felicito por tu comentario no veo la ahora que se vaya aguilar te falto el estadio techado, no entiendo porque esta todavia y como gano las elecciones de vuelta siempre me parecio sospechoso no se como investigaron los votos como gano porque no habia echo ningun merito para ser reelegido

Hay que saber votar; pero básicamente HAY QUE IR A VOTAR !!! Nada de quedarse en casa haciendo huevo.Si vamos todos; por más barra o lo que sea no puede ganar; pero al no ir, con 500 votos da vuelta una elección y 500 votos el gordo los compra al toque.
Y además, fijarse muy bien QUIEN ES LA CRÍA DE AGUILAR, que me parece que van a ser más de uno. El primero que está en la lista de CRÍA DE AGUILAR ES BRAVO; OJO VOTEMOS TODOS Y NO SEAMOS PELOTUDOS OTRA VEZ!!!

nonono, que impotencia y ganas de llorar que me da! :(…hay que matarlo al gordo hijo de remil puta de aguilar, no queda otra, no se va mas el tranfuga este:@

concuerdo…hace rato q estamos esperando diciembre 2009 para q se valla aguilar, pero a medida q se acrca esa fecha tengo la incertidumbre de q esas elecciones no van a ser muy buenas para nosotros, tal vez porq alguno dl organo de aguilar gane… ojala q no!!!

Juro que me hizo lagrimear de bronca el informe, sin palabras…

Ya lo había leído un par d veces en los comentarios d las noticias en la página, si la verdad q no lo kiero leer más porq voy y lo mato. Mejor asi q estoy más tranki.

Jajaja

7 años q en la seleccion no esten jugadores de RIVER…

Lo habia visto la otra ves y no lo pude leer, ahora lo acabo de terminar de leer y la verdad es una puñalada! termine con lo ojos llorozos lleno de impotencia! es muy cruel esto… que se termine rapido!!

me dan ganas de llorar…

Realmente me ofreceria a leer esto durante todo el dia en voz alta, cuando haya elecciones.
La gente no entiende que las elecciones no son un dia de mierda donde hay que levantarse temprano, es el dia donde te jugas los proximos 4 años de gestion de un club/gabinete/presidencia/legisladores… porque despues, salvo cosas irrisorias, te la tenes que comer.

aguilar, PUTO A LA RECONCHA DE TU MADRE !!!

NO QUEDA OTRA, HAY QUE MATARLO

es excelente…solo diria q si sacamos en los ultimos 7 años jugadores d clase internacional…higuain, demichelis y masherano…dps los regalamos, pero buen…

aguilar es De la Rúa y el tesorero Cavalo

dificilmente dice una dolorosa verdad (N) , q se vaya Aguilar de una vez.!

es triste, despues de leerlo no se si irme a dormir o pegarme un tiro.

Quiero creer q vamos a volver a ser lo q fuimos.

¿Aguantara un año mas River?..