POR FAVOR , ALGUIEN SABE ALGO DE BUONANOTTE??

jjaja:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Demasiada:D

Yo quisiera saber la dirección de su casa para ir a cagarlo a trompadas por creérsela (vino de los jjoo con unos aires y no se por qué si solo jugó un partido) y por jugar tan mal ultimamente…

jajaja qe buen treath me rei un rato por lo menos…

Q SE VAYA

vive en: av. Bajo del metro 50
y el mail es: quierotenervozdehombre@jotmail.com :mrgreen:

jaaja , me mata como responden con lo que les pregunto eh , aajaj era las mas anti buen gracias igual por responder:P

estaba en beijing la ultima vez que lo vi…

alguien tiene data si volvio? si le renovaron el pasaporte o que?

agregame al msn, facebook… o mandame un mensaje personal y te digo, vive en mi barrio enfrente al colegio al qe iba… antes vivia a 2 cuadras d mi casa lo veia siempre

Yo se algo…

Le gusta el queso con dulce, los lunes se pasa la mañana mirando bob Esponja, imita muy bien a Dany De Vito, y suele andar en ojotas.

:lol:

jajaja

Yo te puedo ayudar, primero tenes q ir a ezeiza a sacar los pasajes para beijing, sigue a ahi… cuando los saques avisame y te paso la direccion

Bambi…sos vos?

Lo único que se es que la hermana tiene más futuro que él, la ví un día en el club haciéndose firmar la camiseta por el plantel para su cumple de 15, un (futuro) bomboncito.

Pero si la sentás en la vereda…le llegan los pies al piso ?

:lol:

jajaja buscate otro…el enano este q mide 50 cm, voz de pito!! hay mejores, lejos…

Habría que ver, de todas formas ese es solo un detalle físico compensable…

jajajajajajaja… o sea que le presentas al MUÑECO :P:P