por enesima vez demosstraron lo que son......

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Lo peor de todo que jamás dejan de sorprender y de demostrar. Siempre tienen alguna jugada horrible, algún error grosero y un nuevo motivo para hacer crecer esta repulsión hacia ellos. Son horribles.

Toda la razón. Nada que agregar. Y tu firma es genial.

Y el gordo bolsa de caca vendió a Tuzzio creyendo que con eso nos íbamos a tranquilizar y salir airoso, que siempre fue su propósito, robar pensando que somos todos pelotudos y que nos conformamos con cualquier merda. Lo que menos le importa a este hampón que dice ser hincha de River es verlo en lo más alto, se burla de todo el mundo y lo único que busca es irse multimillonario. Espero que muy pronto se lo estén comiendo los gusanos, eso sí, después los pobrecitos van a salir a vomitar.

El problema esta que a estos jugadores nadies los quiere ni regalados, a quien le ensartamos un Ahumada o un Barrado, solo algun equipo arabe que no sabe el idioma por lo que no entienden, al igual que de futbol…

:lol::lol::lol::lol:

Creo que el otro dia frente a los yorugua muy pocos salvaron la ropa yo en lo personal rescato a Gallardo y a Barboza y creo que no hay nadie mas .Me parece que perdidos por perdidos hay que hacer la de Gallego ,pelar a medio equipo y poner a pibes de las inferiores por lo menos garantizan mas entrega y mas hambre de gloria

Comparto. pero aca si juega rosales, cabral y abelarias se benefician todos…

y la jugada en que Ferrari tira la pelota para adelante, corre con un Forrest Gump cualquiera, por supuesto que la pierde por que no tenía ni la mas puta idea de lo que tenía que hacer y la hinchada lo aplaude??? la misma hinchada una hora despues los estaba puteando a todos… la verdad que muchas veces ni nosotros sabemos que queremos


Gallardo??? si hasta matute Morales tuvo mas participación en el juego que él… fue demasiado discontinuo, pateó una que otra vez al arco y nada mas…

ese ogro resulto ser un petardo y muy bocon :roll:

[quote=“maury02, post:29, topic:72595”]

y la jugada en que Ferrari tira la pelota para adelante, corre con un Forrest Gump cualquiera, por supuesto que la pierde por que no tenía ni la mas puta idea de lo que tenía que hacer y la hinchada lo aplaude??? la misma hinchada una hora despues los estaba puteando a todos… la verdad que muchas veces ni nosotros sabemos que queremos


Gallardo??? si hasta matute Morales tuvo mas participación en el juego que él… fue demasiado discontinuo, pateó una que otra vez al arco y nada mas…
[/QUOTE]yo si se lo que quiero maury…quiero que se vayan estos jugadores horribles y traigan tipos con jerarquia,con temple para situacione definitorias,jugadores para pelear el campoenato y la copa…estos son jugadres para huracan,colon,banfield y algunos ni eso porque son de nacional b o equipos de mierda de europa donde cualquier muerto llega por video que manda un empresario…basta por favor!!!