Por el freno a la importación, comienzan a cerrar locales

Ya tuve moto, y ya me pegué un palo :lol:

Deje de usar moto cuando impusieron la obligatoriedad del casco en mi ciudad. Cuando consiga laburo me compro un auto aunque sea un 3cv

nunca me gustó andar en moto… y por lo menos aqui en Jujuy, son un dolor de huevos para todo el mundo

Igual seguro las importan y les pegan la banderita, no se coman el chamuyo de la industria nacional!

vos posta crees que se hace algo mas que ensablarlas aca??

La Anses apuntó contra Telefónica por haberle vendido netbooks falladas

Comentá

Vota
1
2
3
4
5
4 votos

-
+

Imprimir

La entidad denunció que la empresa se niega a prestar servicio técnico a unos 14 mil equipos en garantía del programa Conectar Igualdad. Avanzan para cobrarle la garantía de diez millones de dólares

La Anses apuntó contra Telefónica por haberle vendido netbooks falladas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) apuntó contra la compañía Telefónica por incumplir el contrato firmado con el gobierno nacional para la prestación de servicios al programa Conectar Igualdad.

Según consigna El Cronista Comercial, la empresa de telefonía se negó a prestar servicio técnico a unas 14 mil netbooks que en el último tiempo sufrieron problemas con sus pantallas. De acuerdo con el contrato firmado con el programa Conectar Igualdad, Telefónica Móviles de Argentina S.A. vendió unos 350.000 equipos al Estado, para los cuales se comprometió a prestar reparaciones.

Sin embargo, según denunciaron desde la Anses, la compañía no dio una respuesta satisfactoria para las 14.267 máquinas que sufrieron problemas con sus pantallas.

Ante esta situación, el organismo decidió presentar una demanda contra Telefónica y ya advirtió que intentará cobrar el fondo de garantía de cumplimiento de diez millones de dólares establecida por el contrato en caso de incumplimiento.

Solo le pasa a morlock, decían.

PD: todos putos

algunas es tal cual decis…la zanella patagonia 2, la de motor en V es la misma moto que se vende con marca tibo…y realmente es una lifan china a la que solo se le cambiaron los emblemas…zanella solo fabrica ciclos y poco mas, a proposito recordas el proyecto del auto economico de zanella el zity (que seria de 3 ruedas y motor de moto)? que se pincho…bueno se pincho porque no desarrollaron nada, pensaban importar un vehiculo marca yogomo y cerrada la importacion se cayo. honda aqui tiene plantas de ensamble, algunos componentes son argentinos, otros brasileños pero la mecanica interna del motor en casi totalidad es de taiwan.

que bien el Napia contra la barrick!!! patriota

Guillermo Moreno pide suspender exportaciones de la Barrick Gold | ELMASACRE.COM
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; para vos littl… extasiate

:lol:

Necesitamos más morenos

:lol:

Pero Telefónica hizo venta y servicio técnico, no dice que fueran ensambladas en Tierra del Fuego

PD: sos el único al que se le rompen las cosas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Es una marca vieja, hacía grabadores doble casettera :smiley:

Pero solo las cosas nacionales (salvo las buenas como la gladiator, la siambretta, la siam heladera(?) )

A esa no la tengo vista. Pero las otras son míticas

me extraña es de ika, todavía la usamos. Mi abuelo le puso un perkins 4 en los 90 más o menos

Jeep Gladiator - Ika Renault - Taringa!

“Guillermo Moreno, pidió al presidente , suspender las exportaciones del mineral al determinarse que se estaba cometiendo una estafa al interés del estado.”

bizarro…:smiley:

¿En serio tienen una? Se habla mucho del rastrojero despectivamente, pero son pocos los modelos de los 70 que pueden seguir circulando

si, era de mi abuelo la usa mi viejo para laburar y la familia cuando hay que transportar cosas :smiley: