Por donde vive la gente del foro?

ciudadeee

Ubicación: Berazategui

Villa Carlos Paz.

yo soy de Junin!!! estamos cerca, me pone contenta cuando encuentro alguien de mis pagos!!! de Junin no hay ni el gato!!! :frowning:

La Matanza, mas precisamente en san justo

beccar, shan ishidro

rosario

Almagro , en frente de Amerika …:confused:

San nicolas de los arrollos cerca d rosario

San Francisco, Córdoba

al fin uno que vive cerca, por donde vivis masomenos?

Villa Constitucion, la capital del acero :D…

Vos sabes Colombia? la de la coca y las FARC no… la del cafe… en una ciudad q se llama Bucaramanga… ( Donde stuvo queijeiro hace poco comiendo culonas)

Parana - Entre Rios

Villa Luro donde todo es bonito (?) (cercanías de la cancha de los pecho frío de beles)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fiesta fiesta pluma pluma Gay :lol:

jose c pazzzzzzzzzzzzzzzzz

Nada más simple. Me pagaban más del doble de lo que cobraba en Buenos Aires por el mismo laburo. :mrgreen:

¿Vos sabés que para mí no es tan así? Eso sí, no conozco Neuquén, aunque viví en Mendoza 6 años nunca tuve oportunidad de viajar más al sur de San Rafael. Claro que Pergamino tiene sus cosas, pero cuando venís de un sitio de locos como Buenos Aires, es como que le tomás el gustito a la tranquilidad, sobre todo cuando ya pasaste los 30.

Te cuento una historia: me radiqué definitivamente en junio de 2003. En octubre, por cuestiones de laburo me tocó viajar a Buenos Aires, y me pidieron que esté a las 08:30 hs. en Casa Central. Claro, para eso tuve que tomarme el micro de las 5 de la matina. Todo mal, dormí entrecortado, llegué a Retiro con los ojos más cerrados que abiertos. Y fue salir de la terminal de ómnibus y sentir que una masa de gente te acarreaba de un lado para el otro y decir “pensar que hace 4 meses yo estaba así de pirado”.

De Buenos Aires extraño varias cosas: los amigos, la noche, las salidas, el tener siempre un restaurant abierto para almorzar a las 5 de la tarde si se te canta… pero te puedo asegurar que la locura esa no la extraño ni en pedo.

Abrazos, Martín.

Hace 4 años en Ciudad Evita (camino a Laferrere, Ezeiza), aunque gran parte de mi familia y amigos vive en Palermo, donde viví durante varios años.