por diosss...así estamos che,ASI ESTAMOS

Y dice que quiere a River?

Mira, decile al chavon que si se quiere dejar estar y ver como se va destruyendo river, que lo haga, pero que, hay mucha gente que en realidad le interesa river, y que va a ir a la marcha. De paso, decile que es un hijo de mil putas de mi parte.

En realidad, la frase decia “Me estoy preparando para el salto mas grande de mi vida”, pero le agregaron la “a” atras de “salto”, jeje

tengo el presentimiento q mañana vamos a ser reprimidos por la policia o la barra…
ojala q no pase…

OJALA Q NO CAPO…
los q vamos, vamos con animos de manifestarnos pacificamente, no tendría que haber motivo alguno para ello

insisto
si somos muchos no pasa nada
si somos 10 si

Qe boludo ese chabonn eehh, no le importa una mierda River

es una muestra mas que clara de la pasividad del hincha de river. no creo que mañna haya mas de 500, 600 personas pero es un avance

impresentable el flaco ese, tanto fernet le arruino el bocho

suerte mañana gente. hagan lo que tengan que hacer en nombre de todos los hinchas del mas grande

hola negra.

bueno, esa conversacion es la conclusion de lo que vivimos. la comodidad y la ignorancia. y no hablo de tener conocimientos intelectuales. no se confunda. hablo de rebeldia al pedo. ser rebelde está buenisimo, pero ser rebelde no es ponerse en pedo y vomitar en el auto.
y con el amor pasa algo parecido, decir : te amo, es facil. palabras, dificil es amar y demostrarlo. mucha gente canta y vive diciendo que ama a un club pero despues no se molesta en nada.
a tu amigo hay que decirle que a “su” casa la están vaciando. aunque creo que si le robaran en su casa de verdad, donde duerme, si le molestria. entonces no hay que hablar giladas.
a cuantos escuchamos decir: a River lo amo mas que a nadie! no se mientan muchachos, no se mientan mas.
igual, consejo para los organizadores de la prox marcha: chori y tinto, es un iman para muchos. te juro que odio decir eso. pero el amor por la camiseta solo parece no alcanza.

PD. vos sos Guada? es el nombre que le quiero poner a mi hija. si es nena. todavia no se. jaja.

lamentable. vergonzoso. clara muestra de un nenito de 14 años que es hincha de su propia hinchada. ja