¡Por Dios no tenemos medio campo!

dan verguenza, realmente, me canso esto.

mira donde nos puso el queridisimo cholo…

jugamos mal todo lo que quieran…

pero si ganabamos,iban a decir ahhh ahora se acordaron de ganar,justo contra tigre y ahora que perdimos se estan quejando que jugamos mal,ojo que estoy de acuerdo que jugamos mal!

esa es mi opinion

saludos

NO TENEMOS UN SORONGO.

ya que estamos paso y digo que conste en actas que los jugadores me deben 200 mangos del match versus los bostis. gracias pechos frios. pongan a la reserva por favor!!!

Si loco, Pero eso no te gana un campeonato. :lol:

no tenemos nada de nada. no puedo creer como estos 11 muertos salieron campeones.

no tenemos nada de nada en ninguna linea…salvo el arco y ahi nomas

No tenemos ni medio campo, ni defensa, ni ataque, ni exploción ni nada. Como diria el bambino jeje.

jajajajaaaa, que grande!
Es una mierda el equipo! El campeon era Ortega y diez más

si que tenemos medio campo y es el peor de la historia de river. También tenemos la peor defensa del fútbol argentino, una delantera patética, dos arqueros que dan lastima y tenemos a la dirigencia más nefasta de la historia.

Hace un par de días que estoy pensando algo que jamás imaginé… EXTRAÑO A ZAPATA 8|.

Nunca me gustó, muchas veces me desesperaba. Pero Abelairas en todo un campeonato corrió lo que Zapata hace en 1 partido, es increible.

Coincido. Más allá de los errores defensivos, el equipo no hace pie en el mediocampo.
Galmarini no aporta nada, ni tiene presencia. Muy livianito para jugar en la Primera de River.
Y es tal cual como lo marcás vos, en el 2º gol de Tigre, aparte del error final de Ferrari (ese taco ridículo y displicente), la jugada arranca en una pelota que pierde inocentemente el pecho frío e inexpresivo Abelarias (que encima poco hizo por recuperarla).

te falto que no tenemos defensa y delantera… Ah cierto que metio un gol el muerto ese y que gran actuacion de tu idolo falsao: 3 mano a mano y ningun gol , aplausoss… :mrgreen:

En los últimos dos años salvo cuando tuvimos un rato al burrito Ortega y al chileno Sanchez, jamas tuvimos creación de juego !!!
Nunca tuvimos un mediocampo en serio !!!
¿Recien te dás cuenta de eso? :evil:

Ahumada no corre, yo a este flaco no lo odio por sus declaraciones pero es increible en todas las jugadas de ataque de Tigre, el flaco o no esta en pantalla o aparece trotando desde atras