POPULARES VS OLIMPO

lucho no hay caso, el que kiera ir a la sivori te va tener que comprar la entrada.

recien un amigo me dijo que le vendieron centenario alta (popu) por que sivori no hay mas.

lucho no kieras subir el precio ahora :lol:

ah esta bien, esta bien que me importa de donde las sacaste o que haces con las ellas mucho no me cierra, igual todos los que te critican si tuvieran entradas de mas la revenderian de una y a mucho mas de lo que vos las vendes vos

YA SE :slight_smile:

no seas rata si le fuiste a sacar a tu hermano y a acompañar a tu amiguita que te pague ellos y la amiguita ya sabes como?y largalas a 27

al 160 no te subis mas :ahorcado:

encontraste uno que coincide con vos :lol:

lucho vos sos socio para q vas a hacer la cola…deja la entrada para la gente q no es socia…aparte por 13 mangos me hubiera quedado en mi casa durmiendoo

JUAZ XD

OTRA VEZ FUI A ACOMPAÑAR A UNA AMIGA

“cachexriver” y “luchok”: El foro no es un chat, así para charlar haganlo por otros medios.

Y este tema te lo voy a cerrar por REVENDEDOR, y porque me da ASCO gente que haga lo que estas haciendo. Que dicho sea de paso te vendiste solo diciendo “fui a comprar una para mi hermano y una para vender”, obviamente, desde el vamos con la idea de lucrar.

Por ahora te voy a cerrar el tema, y probablemente te banee dentro de poco.

Abrio otro tema para seguirla, yo le hubiese puesto ya un ban. Pero te lo dejo a vos :wink: