Ponzio

el unico que deja todo siempre
espero que se quede
ay que alentar hasta el final del campeonato loko
estudiantes no tiene aguante

Gran jugador.

una masa… siempre deja todo esperoo q no lo vendan

Sinceramente no lo puedo juzgar mucho… excepto al final, cuando lo pusieron de cinco… antes, entre Ponzio con el pelo corto y nº 25, Cabral nº 26, y Sanchez nº 2… simplemente no los distinguia…

:lol:

Hoy ponzio para mi fue la figura de river

lo re banco
ojala lo mantengan y no hagan quilombo como con todos…

Es una bestia Ponzio, roba, corre, juega donde le piden, le pega bien a la pelota, se la da a los compañeros como no hace el otro infeliz de ahumada (nunca me gusto, no por lo que dijo que me chupa un huevo)
Pero esta jugada con Ponzio de Libero es similar a la que hizo en Estudiantes el cholo con Angeleri de libero y ahora ahi la esta rompiendo…

Que grande POnzio los huevos que pone, se merece ser titular.

ES UN JUGADORAZO, EN TODOS LADOS JUEGA BIEN

se, un moustro la verdad.
yo lo probaria de 2, mejor que cabral, tuzio, gerlo, sanchez y todos esos perdedores es seguro

siempre me gusto
siempre !

hace unos cambios de frente tremendos y con las 2 piernas

un gran jugador… ojala se quede mucho tiempo

Es que se volvio a cortar el pelo…por eso jugó mejor…
Se dieron cuenta que ponzio juega mejor de visitante? o es mi imaginacion?

sumale a ahumada como figura.

yo hace 2 meses le puse la 25 a mi camiseta.

Lo banco a morir. Hoy no salvo en una qe sale mal carrizo, como hace para darse cuenta e ir atras de el? qe animal por dios, lo banco.

Rinde muy bien en cualquier puesto de la defensa, ademas de ser un buen cinco. Hoy de libero jugo muy bien, muy atento al puesto, sobrio en la marca en el area, le salvo las papas a carrizo, fue el mejor jugador de river despues de ahumada.
Me gusto mucho la defensa de tres, estuvieron bastante firmes, obviamente se noto la falta de un volante por izquierda que baje a recuperar, dimos mucho espacio ahi.