PONZIO

Ahi estaba la clave .

Sacar a Villagra por cualquier cosa , por lo que sea , y lo puso a Ponzio y la rompio .
LA ROMPIO .

Si jugaria la defensa con esos huevos todos los partidos, no dudaria en decir River campeon.

No solo es cuestión de huevos. Cada cancha es diferente, y para apuntar a ganar algo River tiene que empezar a ganar de visitante. Para eso, Passarella deberá idear un plan de juego coherente y compatible con el tipo de rival con el que se juega, la cancha, y los jugadores con los que dispone.

Increible todo el equipo hoy…

Ponzio sos un fenomeno, siempre te banque y posta que no es de veleta… igualmente… dps de lo de hoy empiezo a perdonar a ahumada

se portò hoi, i puso lo q tenia q poner

LINDA LA DEFENSA HOY. CUANDO VI K JUGABA POR AHI PONZIO PENSE K BORRACHO K ESTA PASSARELLA PERO BUENO POLIFUNCIONAL LEO…

I :heart: PONZIO :slight_smile:

No nos engañemos, la defensa hoy jugo paradita atras sin moverse, Ponzio jugo en un cuadradito de 4 x4 y de ahi la pincho siempre. Cuando jugamos con un equipo chiquito y tenemos que salir a buscar el partido se nota porque es la segunda defensa mas goleada del campeonato.
Por otro lado Passarella es un viejo gaga, el cambio en el segundo tiempo era Nico Domingo por Augusto para tener mas la pelota y salir mas rapido de contra, en cambio pone al Pitu que increiblemente le tiene que gritar que PIDA LA PELOTA…
Ganarle a Boca me pone casi tan feliz como el dia que mujer me dijo que se iba con otro, la abrece , le dije que le deseaba lo mejor y me fui a emborrachar con los amigos…pero no me olvido que tenes culo Passarella…y ojala sufras una desgracia muy grande…y te vayas de River con los pies para adelante-

y que queres que vuelva villagra???
que tuzzio vaya de 3, y entre lusenhoof???
que ponzio vuelva al banco???

por mi que juegue de 3 hasta el final de la temporad
[/QUOTE]

Exacto, Villagra hasta ahora no le vi jugar bien UN partido en River, dejate de joder, la defensa q encontramos ayer no se toca, Villagra y Lussenhof no pueden jugar en River.

esta hablando ahora 11.12 am con el gordocomesanguches en la red am910.

Venía re mal Leo. Ayer la rompió, me encantó. Todavía no jugó lo que sabe en River, quizás este sea el despegue.

Saludos.

Ponzio es un jugadorazo…aunque se desaporvecha de 3 o 4 o de 8…para mi es un 5 de puta madre.

Como les duele el ocote a los de esta radio, la gorda niembraaa esta chillando por lo del penal, bosteros putos!!!

ES UN JUGADOR DE CATEGORIA OJALA SIGA ASI Y SI SE SIENTE COMODO EN ESE PUESTO PORQUE VILLAGRA NO PUEDE JUGAR Y ESTA CLARO

Y A AHUMADA YO NO LA SACO NI AHI

Che detective? Y si jugaba mal? A quien ibas a putear vos? A Ponzio o a quien lo coloco en ese puesto?Je je je je je. Marche otra veletaaaaaaaa

Sí!! excelenete!, en realidad todo el equipo anduvo bein ayer!!! ojala se siga así!

Ponzio tiene que estar, aunque sea de 2, no puede ser que el tipo se coma banco y juegue Villagra o el Colo o Paco…

yo lo seguiria poniendo de 3, a ver si sigue rindiendooo

Che detective? Y si jugaba mal? A quien ibas a putear vos? A Ponzio o a quien lo coloco en ese puesto?Je je je je je. Marche otra veletaaaaaaa
[/QUOTE]
Una primero habla con respeto, despues, tenes razon al q se deberia putear es al tecnico, pero si el q esta jugando en ese momento es Ponzio y lo hacia mal, a uno q esta en la cancha y ponele (caso hipotetico) Ponzio se manda una cagada, uno no va a decir Passarella la concha de tu madre va a decir Ponzio la conche de tu madre, espero q se entienda