Ponzio y Pirlo

jajaja que boludez…
Aguante Ponzio iba a abrir un thread hablando sobre el y la ingerencia que tiene tanto dentro como fuera de la cancha, que es un jugador de seleccion que jugo en el exterior, y por lo tanto para mi el tendria que ser el capitan de River

me gusta mucho mas leo… pirlo me parece una mentira… deslumbra a los italianos porq lo rodean todos rusticos…y fisicamente no los veo muy parecidos jaja

pero pirlo arranco de enganche y ponzio termina de libero…jajaja…
igual mas alla d eso, en el juego son distintos, uno tiene mas pegada y el otro va 10 veces mas rapido…no son jugadores comparables…igual 2 cracks

Jajaj, siempre hice esa comparación… Pirlo es uno de los jugadores que más me gustan en el mundo.

Pirlo para mi tiene una prestigiosa pegada, cosa q Ponzio no.

jajaj son bastantes parecidos

jajaja son igualees, peroo ponzioo me parecee q ponee mas huevooo

jajaajjajaa, si en lofisico son parecidos, en lo futbolistico estan a años luz de distancia

jaja si tiene un aire!

[b]

XD

HICE ESTE POST MAS PARECIDO AL FISICO QUE A SUS JUGADAS[/b], jajaj hay mucha diferencia ahí XD

Son bastantes parecidos jaja

Qe tema blodo,
mandalo a los parecidos de los TVR ,

ponzio es mejor :cool:

si ya juega de tantas cosas q me da la sensacion q ya ni el sabe a q merda juega

tienen cierto airecito

banco la comparación terriblemente!

como jugadores no se parecen… pero fisicamente siempre lo pense!!!

Muy buena comparacion!!!

Saludos
diegocapo

Jaja. Ahora q me acuerdo, algun periodista dijo alguna vez que Ponzio es el Pirlo argentino…

Más que aire es un vendaval, son iguales man jaja, no había prestado atención a ese detalle…

jojojojo, se vienen mas jugadores de River con similitudes a actores o jugadores, ya veran jojojo

Sobretodo por la vision de juego, jaja …
Ese Ponzio lo unico que hace es manejarle el vestuario a Aguilar.