PONZIO: HABLA COMO REFERENTE

Barbaro, pero que empiece a jugar porque sino es “referente de escritorio”…

me parece bien…caracter no le falta, con el grupo no ha saltado ningun problema, no sera de gran edad pero tiene la experiencia necesaria para ser referente de River… al igual que el Loncho… espero que no les pese el saquito de referentes a quiroga…ahumada…o a falcao que dijo que quiere serlo, y me parece muy bien…

Saludos

Enzo

suerte leo. vos tenes que ser el titular

Antes q Ahumada q juegue Ponzio enyesado, pero de ahí a referente :roll:

para mi sta bien qe se haga cargo del plantel,tambien que falcao se haga cargo
son jugadores con experiencia
pero creo q falcao le iria mejor x todos los años que lleva en river,tambien otro que puede ser por experiencia gerlo pero no es titular

Es así, nadie sale a ofrecerse como referente. Es un tema de personalidad.

Lindas preguntas que jamás podrán responder estos líderes de cartulina.

Un poquito, nada más…

Si que empiece a jugar y que empiece a cuidarse de no ser amonestado a los 5 minutos o expulsado estúpidamente. Eso no le sirve a nadie aunque parezca que el tipo se mata en cada pelota.
Ah…que deje de tirar pelotazos frontales a ningún lado.

Personalmente esperaba mucho más de lo poco que mostró Ponzio, lo que menos me calienta es que sea o no un referente.

Jejejeje… :mrgreen:

En realidad, no solamente por Ponzio. Llegaron unos cuantos impresentables y así estamos.

Con Ponzio jugando tengo cero problemas. Con Ponzio cada vez que abre la boca tengo bastantes, yo NO ME OLVIDO que este hijo de puta trató de hacer causa común con la dirigencia diciendo que los que protestaban en el hall eran violentos y barrabravas, en lugar de hinchas y socios comunes, cuando TODOS SABEMOS (y Ponzio mejor que nadie) que la barra está garpada por la directiva y jamás protesta ni deja que protesten.

Esa todavía se la tengo agendada. Cómplice de la directiva, dudo mucho de que sea un buen defensor del plantel.

Abrazos, Martín.

PONZIO: HABLA COMO REFERENTE

Lástima que no lo demuestra en la cancha, porque hablar hablamos todos, hace falta mencionar a Abreu (el ídolo de muchos), el tema es ser un referente en el campo de juego.

No entiendo los que dicen que Ponzio no es referente dentro de la cancha. Muchas veces fue capitan, es uno de los mas experimentados y muchas veces que hubo quilombos o las papas quemaban no se sacaba la pelota de encima. Siempre para adelante. (Cosas que hace un referente)

A la mierda, me voy a hacer una firma con Leo Ponzio :smiley:

lider de RIVER? no queda otra…

QUE ABREU CULIADO

ufffffff, por eso river esta como esta… el primer gil que dice alguna pelotudes y los pibes ya tienen como firma una foto suya… que carencia de idolos de verdad… los pro abreu ahora tienen un nuevo idolo para alabar

gerlo tambie dice que es referente,son todos referentes pero en la cancha esconden la cabeza como los avestruces…vayanse por favor!!!no soporto mas esto ahora salio este que vino de fracaso en el poderosisimo zaragoza donde tambien comia banco ,vino aca tampoco juega (es suplente de ahumada y fue suplente de lima:lol:)con tres tecnicos distintos y se babosean por la tremenda pelotudez que dijo…no tendria ni que hablar este flaco,que lo unico que hizo desde que vino estuvo tanto tiempo sentado que hay que dibujarle la raya del culo con una fibra…que plantel cagada que hay!!!:evil:

Nunca pudo ser el referente que todos esperabamos

Referente en el banco, no me cierra.
Está claro que Ahumada va a ser titular, si le eligieron ser el capitán. Creo yo. :roll:

Aguante ponzio

Gracias Tuzzio.

Publicado Hoy, 04:45 #[b]56[/b] Gracias Tuzzio.

:smiley:
por este cornudo que no le daba a su mujer le tuvo qe dar el coco
y encima se fue el y nos dejaron este imprecentable bruto
que se quiere hacer el que sale jugando y pierde todas las pelotas

Tuzzio corneta