¿Ponzio en River = Riquelme en voka y Veron en el pincha?

abelairas=lampard ?

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Riquelme por lo menos no te hace perder partidos supongo, tampoco te los va a hacer ganar, porque ni juega, pero por lo menos no regala partidos

Veron una carga para Estudiantes?? con todas las cosas que hace por el club? dejate de joder hermano.

jajja ojala tuviesemos un cuarto de un veron

Pero que es este thread jajaja, 2 fenómenos como Veron y Riquelme en la misma oración con el perro de Ponzio

no porque frezelme y veron tienen pasado grande en esos clubes ponzio siempre fue un asco, en la primera etapa ,en la mierda de la b ,ahora ,siempre fue la misma mierda es injustificable, no tiene explicación como ese tipo sigue en river no hay ningun justificativo para ni siquiera estar en el plantel

inentendible que pongas veron, que sigue vigente y aportando lo suyo para que estudiantes vaya puntero

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

y riquleme como veron, son referentes verdaderos de sus clubes, ponzio es un 4 de copas

Jajajaja, Verón se retiró y Estudiantes estuvo como 13 fechas seguidas perdiendo, volvió y están primeros y se nota la clara mejoría. Siempre pasó igual, es como Riquelme pero el vestuario no le interesa porque él tiene las llaves del Club y hace lo que le plazca. No puedo creer que comparen al estúpido este con estos dos gigantes, ojalá Ponzio haya ganado el 30% de lo que ganaron ellos en sus Clubes.

Es IMPOSIBLE comparar a Ponzio “el cangrejo” Pirlo con Verón o Riquelme en nada, ni en pasado ni presente.

Riquelme ganó solo una libertadores, además de ser un crack y es uno de los ídolos máximos del club, a pesar de que sea un sorete camarillero tiene bastas excusas y espaldas para que muchos hinchas de la mierda lo respalden aún hoy; Ponzio es ídolo de un par de usuarios del foro y un grupito de pelotudos que seguramente también idolatran al simio ex DT. Además, no ganó nada, un campeonato siendo suplente de AHUMADA y un campeonato de ascenso, patético.

Ni que hablar de compararlo con Verón.

No, no, no, hermano ¿que se te cruzó por la cabeza? Jamás se puede comparar a ponzio con estos dos mostros, en nada. Veron tiene puntero al pincharata, y Román le da mil vueltas a ponzio jugando en muletas, no jodamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este es el mejor halago que alguien le ha hecho a Ponzio, ese hijo de puta no tiene tanta influencia como los otros dos, ni para bien ni para mal.

Lo de Veron en Estudiantes a mi me da envidia, la mayoria de los nuestros ni siquiera quieren volver.

Verón es más grande de Estudiantes mismo. Con eso te digo todo…

Comparar a Ponzio con Veron y Riquelme?? Cualquiera. Y Veron, fijate el pase que mete ayer en el gol de Estudiantes

Yo creo que hay alguna diferencia, a Riquelme lo espera el 100% de los hinchas, a Verón también pero igual se conforman con que tenga “fluidez” en las charlas con Pellegrino. A Ponzio solo lo banca el D.T.

la diferencia es que Ponzio juega siempre, los otros juegan cada 10 partidos.

a ponzio el 100% de los hinchas espera… que se vaya de una buena vez a la renegrida concha de su hermana

Es irrisoria la comparacion.

Andrés, sabemos que hoy son todos anti ponzios para hacerse los pòrongas pero cada vez que le toca salir se escuchan unos cuantos aplausos. Hay gente para todo.

Comparar a Ponzio con estos dos, es una joda. De última Veron y Riquelme le dieron todo a sus clubes, el forro este del cangrejo no nos dió nada.

Pero por lo menos riquelme o el ingles en sus equipos ganaron cosas y hasta son idolos. ponzio es un hijo de mil putas.