Ponzio a Boca?

Mucho problema no me voy a hacer.

bue, tampoco es un crack…

A mi me parece del monton. Si no lo pudo sacar el puesto a Ahumada:roll:.
Por mi que valla.

me chupa un huevo lo que haga, no está para nada identificado con River.

Me cansé de putearlo en River. Me cansaré de putearlo en Boca.

Se hacía el “yo tengo distribución y pegada” y era un perro que no paraba a nadie, y repartía calefones a diestra y siniesta.

Eso sí, tuvo 4, 5 partidazos, donde hacía de todo.

El único partido que jugó bien fue contra Boca de tres, haciendo marca personal a Palacio

:confused::confused::confused::confused::confused:

Noooo

como robo este ponsio…pasaron tres tecnicos ,con ninguno jugo y encima salia ha sacar chapa de referente…ojala que vaya asi suman otro chupasangre ,un referente del consultorio de kinesiologia y del mate con biscochito

Muerto??
Nahhh la verdad Cuando River estaba dando pena en defensa, el se fue de central y lo hizo más que bien, la verdad a mi es un jugador que me hubiera gustado que se quedará mas tiempo, el tipo siempre jugó e intentaba hacerlo lo mejor posible, la verdad para mí fue el mejor jugador cuando estuvo en River.
Porque siempre jugaba de lo que fuera y lo intentaba hacer bien

que vaya y fracase como Caceres , Mendez etc.

Estubo en el peor River. Tiraba una bola y le devolvian un ladrillo.
No es un fuera de serie, pero tampoco tan perro me parece…

ponsio , otro buen ex jugador

Es un buen juagdor, plifuncional y se adapta a cualquier esquema.Ojala que no vaya.

me da igual

ponzio el que llego a ser suplente de ahumada?? jajaja que vaya a boca tranquilo!

Seee pobrecito che. El tipo intentaba, cobraba un contrato millonario y no paraba a nadie. Pero era buen tipo e intentaba…

A este tipo le fue MAL en River. No rindió casi nunca. El polifuncional que jugaba mal en todos lados.

Para mi es un gran jugador.
Ojala que no vaya, no poruqe este identificado con nosotros, sino porque es un jugadorazo (no crack, pero si jugadorazo).
Encima que le toco estar en un River horrible, no jugaba 3 partidos seguidos, y cuando jugaba era un partido de 8, al otro de 3, al otro iba de libero, despues de 4…y asi y todo andaba bastante bien…

El concepto de “era suplente de Ahumada” es chotisimo, que los tecnicos hayan tenido mal criterio no quiere decir que sea peor que Ahumada.
O Higuain es horrible porque durante una epoca fue suplente de Aban?

Gracias por marcarlo a Palacio.

A mie me parece un gran jugador y no creo que vaya a boca.

El apuntado ahora es Somoza, aprovechàndose que Vélez mucho no puede hacer por retenerlo porque en junio se les termina el vínculo y los derechos económicos perteneces al Villarreal…