PONGAN TELENOCHEEEEEEE

salio en tnt recien

Sali yo y dijeron que soy el futuro jefe de lbdt 8) x
[/QUOTE]

Gallo guarda que esta noche te tirotean el rancho e!
[/QUOTE]
nah! no les da la nafta xD contra SL agarro el poder (?
[/QUOTE]

Gallo reservame un lugar en el paravalanchas, con la segunda linea me conformo, eso si nada de jugar con dos lineas de 4, ya pajarella nos demostro el fracaso de ese estrategma, a lo sumo jugamos con una pendeja de 4 y bien abierta
[/QUOTE]
Dale, si apoyas mi gestion (?) tenes un paravalancha asegurado, la formacion la vemos cuando ya tengamos las incorporaciones listas :lol:

Ale, ayer te espere en el puente y no apareciste :
[/QUOTE]

Para apoyadas solo existen el fraca y sebosta, para todo lo demas existe mastercard.

Saludos, Ale.

ahora los estan pasando de vuelta en tn, apenas la presentacion y la lista de subforos, si le dieron mas bola (hasta leyeron un mensaje firmado por TATIN) a la pagina d elos borrachos

NO LOCO DICEN Q SE VIENE UNA BATALLA MUCHO MAS SANGRIENTA Y ESTARIAN POR LLAMAR AL EJERCITO COMO MEDIDA DE SEGURIDAD
LA BATALLA SERIA ENTRE …
TRIBUNA Y CAMPO DE JUEGO !!!
TIEMBLAN ALAN Y ADRIAN, DIZEO POR LAS DUDAS SE HIZO TRAVA EN LA CARCEL PARA Q NO LO RECONOZCAN!!!

ajajaj si, re sacado estaba ese “TATIN”

Diganme si se puede y les copio el mensaje de tatin pero no se si se puede por el pedido contra los barras

no pasa nada

aca esta el mensaje de “tatin” qe publico TN

LA BANDA DE LAS CAPUCHAS.CAGONES VIÑIERON A LA SALIDA A HACER UNA SALIDERA DE BOMBOS Y BANDERAS,ADRIAN,GONZALO,ALEXIS,CRITIAN,MIGUEL SANTANDER.GONZALO PUTO ME CAGASTE A CADENASOS Y VOS MIGUEL LE DISTE 4 FACAZOS A ROCKI,ADRIAN EL TOTO ERA TU AMIGO YLE DISTE UN FACAZO EN EL PECHO Y PENSAR QUE VOS LO HICISTE HACER AMISTAD CON LA BARRA CUANDO ERAMOS AMIGOS EN LA CANCHA DEL ROJO,ALEXIS CAGON LE DISTE POR LA ESPALDA A JUAN SIEMPRE FUISTE CAGON,MARTIN Y PACHA,PUTOS TRAIDORES NOS PEGARON DE ARREBATO CON UNA FACA A MI Y A EL URCO.SE QUEDARON SIN TRABAJO EL JUEVES PASADO Y FUERON ALA CANCHA A AFANARSE UN TELON.SI TIENEN TANTO HUEVO PORQUE NO FUERON A LA PLAZA MATHEU SI LO QUERIAS ERAN LOS TRAPOS,NOSOTROS TENEMOS AGUANTE PARA BANCAR LOS TRAPOS DEJAMOS LOS TRAPOS EN EL MEDIO Y VAMOS A VER LO QUE PASA,ADRIAN NO TE OLVIDES QUE LA TRIBUNA ES NUESTRA,CON BANDERA SIN BANDERA A SAN LORENZO COPAMOS LOS VERDADEROS BORRACHOS DEL TABLON,ADRIAN AYER A LA NOCHE FUE TU CASA,LA PROXIMA ES TU VIEJA Y TU HERMANA.EL DOMINGO TE ESPERAMOS EN LA PLAZA PARA VER QUE BANDA SE LA AGUANTA MAS CON LAS MANOS COMO ERA ANTES.ROMPE CODIGOS

che televisan la pelea de la plaza?

por favor, metanlos a todos en un galpon cerrado y que se maten entre ellos, asi no joden a nadie inocente

jajaj si, la relata osvaldo príncipi

remplazen 100% lucha y ponga pelea posta sin qe nadie lamente un herido

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaj si, la relata osvaldo príncip
[/QUOTE]

Jajaja como lo banco a Osvaldooo!! Genio!!! Maestroo!!

Saludos.

P.D.: Me da por la pija ver como se hacen los boludos todos, en el Olé pintan cualquier cosa y en el foro nadie saltó tampoco.

jajaj si, la relata osvaldo príncip
[/QUOTE]

Jajaja como lo banco a Osvaldooo!! Genio!!! Maestroo!!

Saludos.

P.D.: Me da por la pija ver como se hacen los boludos todos, en el Olé pintan cualquier cosa y en el foro nadie saltó tampoco
[/QUOTE]

en tn, todo el dia se la pasaron hablando del hecho como si fuese la misma cosa lo del hall y los barras, me dio por las pelotas

Si, pero Aguilar ya pensó como hacerse unos mangos y la hizo codificada

Si, pero Aguilar ya pensó como hacerse unos mangos y la hizo codificad
[/QUOTE]
nose yo escuche que aguilar ya arreglo y desde mañana empiezan a meter arboles, juegos, ect en el monumental para que se paresca a una plaza y ahi seria el combate :lol: