Eso lo dijeron?..no lo llegue a escuchar…
Y lo dijo.
Passarella en caso que contrate a Cappa tendrá como sobrenombre Superman.
Che lo agarré sobre el final final, que se dijo??
ESPEREMOS QUE SE ILUMINE EL PULGA RODRIGUEZ
Si lo llaman y no viene, paso de no quererlo a hacer una campaña hasta el día que me muera para que todo el mundo odie al riojano.
Que hablaron con Cappa :lol::lol::lol:
Me imagino a Cappa queriendosé hacer el lírico romántico con este plantel y me quiero cortar los huevos.
Es Ramón o Ramón.
Si no gana Astrada el domingo, GANAR, empate o derrota, se va.
Si se va, JJ y Pitarch hasta el fin de Campeonato, y los nombres para sucederlo son:
Ramón, Sabella y Cappa, y con los 3 ya hubo charlas y acercamientos.
Si viene Cappa hay que tumbar a Passarella.
el plantel de Huracan no era el Barcelona, está bien que tenía 2 cracks como Defederico y Pastore, pero el resto…matungo Matungo, tal vez por encima de la media como buen jugador estaba Bolatti también.
Pero eso debe ser en el caso de que no logren acordar con Ramon o, en segundo caso, sabella.
Efectivamente, si empata o pierde, arafue.
si cappa es el proximo dt de river… yo me hago de cambaceres
ramon o muerte! hijos de puta!
Pabloo Millonario:Si viene Cappa hay que tumbar a Passarella
Pero eso debe ser en el caso de que no logren acordar con Ramon o, en segundo caso, sabella
Passarella no lo quiere a Ramón.
Martin:
Me imagino a Cappa queriendosé hacer el lírico romántico con este plantel y me quiero cortar los huevos.
Es Ramón o Ramón
el plantel de Huracan no era el Barcelona, está bien que tenía 2 cracks como Defederico y Pastore, pero el resto…matungo Matungo, tal vez por encima de la media como buen jugador estaba Bolatti también
Con la sola presencia de Pastore, supera en un 100% al nuestro.
Vos te acordás lo que fue el semestre siguiente?. Fue un papelón lo de Huracán.
Orden de prioridades
SABELLA (DESEO ABSOLUTO, PAblo puede dar fe que se lo dije hace por lo menos tres semanas)
Cappa (Tiene la chapa del Huracán subcampeón y el Tiki-tiki
Ramón (En caso de incendio llame al Riojano. No le gusta a DAP, no lo quiere. Pero gran parte de la CD sí)
Lo gracioso es que el domingo ganamos 4 a 0 y Astrada sigue hasta diciembre :lol:…
sabella es una incognita, puede salir bien como puede salir muy mal
cappa es una mentira y un vende humo
RAMON es la mejor opcion… pero como siempre la mejor opcion esta detras en el orden de prioridades, tengo una bronca terrible
Ya lo veo a Cappa de Dt, que cagada.Ramón tiene que ser prioridad SIEMPRE.
Orden de prioridades
SABELLA (DESEO ABSOLUTO, PAblo puede dar fe que se lo dije hace por lo menos tres semanas)
Cappa (Tiene la chapa del Huracán subcampeón y el Tiki-tiki
Ramón (En caso de incendio llame al Riojano. No le gusta a DAP, no lo quiere. Pero gran parte de la CD sí
LO TENDRIA QUE HABER LLAMADO HACE 2 SEMANAS COMO MINIMO…
Nose si estamos prendidos fuegos…yo creo que mas bien nos tapo el agua… ynos estamos hundiendo cada vez mas…