Pongan fotos de la entrada posta

creo que siempre dicen eso en las visitantes… me tendria que fijar en la de velez, pero creo que tambien dice invitado visitante…

La que vos decís es la parte de atrás… Yo digo donde dice boca River es blanca horrible…

la del año pasado decía lo mismo
http://img214.imageshack.us/img214/7149/img132o.jpg

Che pero veo que hay 2 clases de entrada, la que tiene los puntitos para poner los resultados y la que viene sin eso muy parecida a la del año pasado. Cual es la posta??? Porque me ofrecieron la 2 opciíón, o sea la que es parecida a la del año pasado!

Saludos

la q me dieron a mi tiene los puntitos para poner el resultado

Y si no tiene puntitos es falsa? La puta madre!!!

sep, la posta tiene los puntitos

Acabo de rechazar una reventa porque no tenia puntitos la entrada. Alguno que consiguio de Ticketek tiene la entrada sin puntitos??? Estoy re nervioso!!!

Los parametros para entrada verdadera serian:

*PUNTITOS
*HOLOGRAMA
*…

Y que mas???

Saludos

Que puntitos???

Ahhh vos decís al lado de cada club?

la posta trae eso… No sean boludos de comprar otra.

no se q mas, la mia es tal cual la subio Belen

pobre chabon, 130$ la entrada y encima trucha

Che mi entrada es muuuuuuuuuuuy parecida a la de Belén, hasta tiene los famosos putos puntitos, ahora bien, al lado del 5b abajo de “GENERAL” le falta el numerito y la letra que va a la derecha del “5b” y abajo del “VISITANTE” solo dice “P” le falta que diga “SUR”. Será trucha mi entrada??? :cry::cry::cry:

Saludos

subi foto

No tengo forma, alguna va al asado de hoy? je

y van como 100 personas al asado, asi q creo al menos 1 lleva la entrada.
cto la pagaste?

Mucha suerte loco que feo seria que te manden de vuelta a tu casa.

Si me pasara a mi, entro igual…aun asi tenga que entrar con los mercenarios.

Como hago en ese caso? Les doy cuanto? 200 pesos a un barra y listo? Mepa que el año pasado entraron bastante temprano eh, no estoy seguro igual.

Saludos

Esta barra actual llega temprano generalmente, al super del año pasado empezaron a colgar los trapos faltando media hora mas o menos.

Curioso lo de los guiones para poner el resultado, si te dormis te la dan sin eso y cagaste.