Pongan Del Plata 1030 (esta hablando Fito Cuiña)

pero no fue que ni concentro flaco,no jugo xq no quiso simeone
si me decis q salio y ni fue citado x eso te daria la derecha…

el ogro ni eso , capaz q si jugara biien ni nos importa q se vaya de joda o q salga en intrusos , pero lo del ogro es de poco profesional , al menos ortega no se tomo vacaciones y esta entrenando

PD: lo de estos dirigentes ya no da para mas :evil:

por ahi lo mete de 8 a pereyra y de 5 al taquito atroz.

Se viene un River con doble 5… fantástico! :twisted:

ya estuvo de vacaciones en MZA…mas alla de eso el burro almenos jugo bien 4 partidos en el semestre…jamas me olvidare que se fue de joda cuando jugamos con SL por la copa

Si aca todos hacen lo que quieren, cuando quieren juegan cuando quieren no…

Dirigencia de mierda vamos a escracharla!

Confirmado Pereyra? Ahumada al banco? sigo soñando.

“TODOS LOS JUGADORES QUE NO VENGAN A PRESTAMO O POR MEDIO DE UN GRUPO EMPRESARIO ESTAN LEJOS DE RIVER”
Patetico, mediocre. River, que te han hecho?.

osea q carajo podemos esperar de un equipo q pretende contratar solo a prestamo y sin pagar!

No viene nadie pónganle la firma, NADIE.

dios mio … pido q al menso si llegan llegue gerron nico navarro… cvitanich??? y un central como la gente… pero ya es demadiado lo q uno pide no?.. por favor urgente un 2 un 5 y un 9… !!!

Por lo menos no negocian con Gioda y viene Guille, dos medianamente buenas.

otro tranfuga de esta dirigencia que se posyula como presidente…no tiene cara igual que cavallero…

No fue siempre contradictoria esta dirigencia?!:evil::twisted:

Pavone dijo q queria venir a RIVER, pero obvio, la incapacidad d nuestra dirigencia hace todo imposible. Estos tipos no tienen cara, no vaya a ser cosa q RIVER gane algo este último semestre y no queden tan mal parados (peor es imposible).

pd: se irán?:frowning: Me asusta el sólo echo d pensar en una respuesta negativa.:confused:

al menos se le dijo que no a gioda