PONETE BIEN GALLARDO QUE RIVER TE NECESITA CON DESESPERACION

bien…veo muchos q piden al muñeco…

vamos muñe…

vamos river…

coincido en este post
gallardo estando bien fisicamente va a hacer la diferencia

gallardo puede ser ese ortega que le sacaba peso al enano en el equipo del cholo… el muñeco es un lider y es un enganche clasico y tipico del futbol argentino… sabe lo que es river y calidad tiene de sobra!
muñeco por abrelatas y fabbiani por rosales… con esos dos cambios el equipo va a cambiar! le tengo fe al muñe, sabe lo que es el club y nos va a poder sacar de esta =D

coincido!

si que lo necesita…

Para mi Gallardo le va a hacer mucho bien a River. En este equipo, falta alguien que pase la pelota, que piense que hacer, que le de una pausa, un lider, y pienso que el muñeeco puede hacer estas funciones. Muñeee, Muñeee (8). Saludos

River necesita de alguien que se haga patrón de la pelota y la sepa manejar y no estar dependiendo
tanto del pelotazo, el muñeco lo puede hacer muy bien a eso, ojala que este pronto para jugar!

salu2

Gente, en un momento del futbol mundial donde casi no existen los enganches porque no surgen mas entre las jóvenes generaciones, los equipos que tienen la suerte de contar con uno con experiencia, por mas grande de edad que parezca, hacen diferencia a su favor.
River reacondiciona hoy físicamente a un exquisito como Gallardo y tiene la vuelta de un crack mediapunta como Ortega en Junio, mas Falcao, mas Fabbiani y mas Buonanote … Ahí debería estar la tranquilidad de un equipo que hoy juega perdido en la cancha.

Necesitamos alguine que arme juego, ojala el muñeco pueda ayudar.

No se si va a ser figura, pero necesitamos un lanzador como el muñeco urgente…

Esperemos que èste nos saque a flote

LA VERDAD Q SI… AUNQ HAYAMOS GANADO, NO JUGAMOS PRECISTAMENTE BIEN… HACE FALTA UN LIDER EN EL MEDIO
GALLARDO VOLVE

El muñeco es alguien que la pelota no le quema,no como estos pechofrios.

Pero cambiando de tema me asombro que el enano ahora la pida por lo menos,espero que no sea pasajero

desgraciadamente nadie piensa en el mediocampo… mucho desorden… pero al menos se ganó…

seeeee hace mucha falta el muñeco

vamos muñeco… we fuckin’ need you

q se ponga bien yaaaaaa…a muchos volantes les quema la bocha, cosa q nunca le paso al muñeco hasta estando fuera de estado y bajo futbolistacamente…es algo q nunca se le puede reprochar al muñeeeee