PONELO A ORTEGA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

forman “parte” de tu aguante? como te salto la ficha que solo no aguantas ni un pedo en una canasta gatita en celo

como olvidar de como te mojabas la bombachita viendo al grandote en la sivori, que te repito, no pisaste mas, por que sera?

segui delirando, cuando te encuentre los dientes esta vez los vas a tener que conseguir en “sonria YA” afeminado traidor

Yo tengo mi gente. Así como vos tenés la tuya. La diferencia es que yo soy capanga y vos sos mulo. Prefiero ser cabeza de ratón antes que cola de león.
Pasa que estás envidiosa porque los pibes no te dieron cabida. Por que no contás que una vez Jeringa te puso los puntos cuando te quedaste con un vuelto de la venta de la coupe Imprezza?? Es el dia de hoy que no le podés quitar la manchita marron al calzoncillo, infelí.

evidentemente la ortodoncia que te hicieron despues de la paliza que te comiste en sunset te produjo serios trastornos mentales

“yo tengo mi gente”, animate solita maraca…siempre te avisan por el nextel y desaparecés “misteriosamente”

pd “Ubicación: Olivos pero con el corazón en Bernal” hasta en tu propio perfil te salta la ficha de corredor camuflado…

yo tengo una pija parada, en cualquier momento voy hasta liniers y te paso a buscar dale?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: