¿Pondrías suplentes contra Boca?

¿Como no va a importar el domingo?

No hay que descuidar el historial. Diez partidos de diferencia son bastante ya, da la sensación de lejanía y eso pesa con el tiempo.

Cierren esta mierda

Contra la mierda se pone titular siemprw

1 me gusta

Con todo respeto no puedo creer que algunos le resten importancia al partido del domingo. Los argumentos son los siguientes:

1)Boca le viene de ganar nada más y nada menos que a San Lorenzo y Racing y jugando bien al fútbol. Al hacer este tipo de declaraciones, en vez de sacarle presión a nuestros jugadores, lo único que hace es agrandar al rival.

2)Ante un mal resultado ante Boca. ¿ Cómo llegaría anímicamente al plantel al partido del jueves? . Teniendo en cuenta el factor anímico ( que en el fútbol es un 90% ) el partido con ellos es igual de importante que el de Central. El superclásico no se puede perder bajo ningún punto de vista.

3)Al jugar contra Boca es la única oportunidad donde no importa tanto la forma sino el hecho. “El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River” , el autor de esta frase fue nada más y nada menos que Angel Labruna.

Pueden cerrar el tema, porque el DT ya anuncio que va con todo al super.

2 Me gusta

A Larrondo y Lollo se los trajo lesionados

Si jugábamos con suplentes nos comíamos 8

NOS COMIAMOS 7 SI METIAMOS SUPLENTE EH

Lo dicho. Se lesionó Ponzio. Fatiga muscular Martinez, Driussi y Dalessandro. Ojalá alcance de todas formas.

contra boca, no hay que poner suplentes ni para jugar a la bolita

o alguien se los fuma hoy?

1 me gusta

El partido de ayer influencio de manera muy negativa la final del jueves. Acá algunos pedían los suplentes :roll:

La dura derrota nos dejo una bomba para el partido con Central. Si ganamos va a ser un sabor a nada porque nos quedamos todos calientes del clásico y si perdemos se potencia mas todo el cáncer y explota en el mundo River. Los partidos contra Boca marcan el termometro.

Es un enorme error de River regalar tantos clásicos, se nos fueron a 10 y entramos en un terreno nefasto. Mucha diferencia, estas cosas pesan y no podemos negarlo. Creo que como objetivo principal el club se debe poner en campaña para dar vuelta esto. Que el historial sea lo mas improtante de todo.

Bueno, llegamos cascoteados a la final que nos puede dar un título y clasificarnos a la Libertadores, pero no importa, gracias a que pusimos titulares le ganamos a la bosta y ahora estamos punteros en el campeonato.

1 me gusta

Con suplentes nos comiamos 10, que se piensan que es el Pes esto? que pones a cualquier NN y te corre como Roberto Carlos?

2 Me gusta

Era un partido totalmente ganable, estos bosteros no son unos cucos, pero está a la vista no se podía poner suplentes.

1 me gusta

Si,porque con AndrDe ganamos

sos tan idiota que sos capaz de cuestionar a D Alessandro

por Dios!!!

1 me gusta

Otro imbécil ese dalesabdro…pidió el ca.vio para hacerse la estrella .Las lágrimas de.puto…y la hinchada son mas putos que el brasilero bostwro este de dalesanlo.

Mediocre,falopa,llorón y maricon

2 Me gusta

Cierren esta mierda de tret

Nunca se tiene q poner suplentes contra la mierda el q me contradiga esto no siente los colores

5 Me gusta

dale pity martinez 10

Esta clase de dudas que plantean algunos son las que nos separan 10 partidos con ellos.

A BOCA HAY QUE PONERLE LO MEJOR Y GANARLE SIEMPRE. BASTA DE PERDER CON ESOS HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Ayer volvimos a los 90