Si pero no te lo paso (?
Pone en el buscador Emiliano Diber y búscame… Es el único que hay porque soy único (?
Si pero no te lo paso (?
Pone en el buscador Emiliano Diber y búscame… Es el único que hay porque soy único (?
por facebook es la más fácil de encontrarse…
no vale usuarios truchos por respeto a los que damos la cara (?)
Ah… les dejo una cosita de yapa ya que estamos para todos los que son miembros de pokerstars! lo que tienen que hacer ahí en el lobby del software es ir a: Escuela de Poker… se registran en esa página que es IntelliPoker y van a ir a centro de formación o algo así… leen unos artículos y después de 24 horas te toman una prueba que es MUY fácil! yo no leí los artículos… lo único que hice fue abrir cada uno para que me marcase que los había leído!
Bueno… acá me despido… cualquier duda pregunten
No entendí, para qué es?
beenji:Ah… les dejo una cosita de yapa ya que estamos para todos los que son miembros de pokerstars! lo que tienen que hacer ahí en el lobby del software es ir a: Escuela de Poker… se registran en esa página que es IntelliPoker y van a ir a centro de formación o algo así… leen unos artículos y después de 24 horas te toman una prueba que es MUY fácil! yo no leí los artículos… lo único que hice fue abrir cada uno para que me marcase que los había leído!
No entendí, para qué es
yo tampoco, para que es la prueva?
Alguien se prende ahora? en las mesas del facebook…
avisen!
vamos por nuestro millón pablitooo!
explicame como entro al poker del facebook y jugamos
Agregame antes q nada
Hacele click a mi icono face q hay en mi avatar abajo…
dsp en mi pagina vas a ver q hay varias historias q repiten texas holdem…hacele click a una… hace eso por ahora
ah noooo , no entiendo un carajo , por algo deje de usarlo el mismo dia q me cree la cuenta , no lo entiendo y me aburre :evil:
disculpa pero va a ser imposible jugar
Es fácil che.
juaaa alto poker clave ayer con mis amigos… el primero lo gane…( pusimos 2 pe cada uno…no era tanta plata)…y en el importante pechee como loco y perdi primero jajaja
FranCarp:
beenji:Ah… les dejo una cosita de yapa ya que estamos para todos los que son miembros de pokerstars! lo que tienen que hacer ahí en el lobby del software es ir a: Escuela de Poker… se registran en esa página que es IntelliPoker y van a ir a centro de formación o algo así… leen unos artículos y después de 24 horas te toman una prueba que es MUY fácil! yo no leí los artículos… lo único que hice fue abrir cada uno para que me marcase que los había leído!
No entendí, para qué es
yo tampoco, para que es la prueva
Te da 5$ en partypoker para que puedas jugar por plata real! sin necesidad de darle ningun dato mas de los que ya les diste a partypoker, sin depositar, sin chiflar, sin robar, etc :lol:
ah noooo , no entiendo un carajo , por algo deje de usarlo el mismo dia q me cree la cuenta , no lo entiendo y me aburre :evil:
disculpa pero va a ser imposible juga
a mi no me aburre,pero sigo sin entender como hago para entrar a jugar:oops::oops:
y fran no me deja de mandar plata(?)
soy millonariaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol:
soy millonariaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol
No puedo llegaaaarrr:(
Vir:
soy millonariaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol
No puedo llegaaaarrr:
yo después que te fuiste recuperé con un tremendo all in…
Cuando entres avisame
:bounce:
conectense al del facebook y copamos una mesa
Sanalkurs:FranCarp:
No entendí, para qué es
yo tampoco, para que es la prueva
Te da 5$ en partypoker para que puedas jugar por plata real! sin necesidad de darle ningun dato mas de los que ya les diste a partypoker, sin depositar, sin chiflar, sin robar, etc :lol
Party poker o intellipoker? En que sala te dan los 5$ ? En pokerstars nada mas? o en alguna otra?
beenji: Sanalkurs:yo tampoco, para que es la prueva
Te da 5$ en partypoker para que puedas jugar por plata real! sin necesidad de darle ningun dato mas de los que ya les diste a partypoker, sin depositar, sin chiflar, sin robar, etc :lol
Party poker o intellipoker? En que sala te dan los 5$ ? En pokerstars nada mas? o en alguna otra
ah colgué… no era partypoker… era pokerstars
o sea, intellipoker es de pokerstars, y por hacer una prueba ahí te dan 5$…
El que quiera entrar estamos ahora en el e facebook