Poker - Texas Holdem (Mesas y Torneos)

siempre tarde…

yo me prendo eh :slight_smile:

mati, mientras sigamos jugando juntos y nuestro poker amigo Oscar :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

me causo esa palabra

yo juego pero siempre en ps

Buenas, pues yo soy adicto a eso, juego en Poker stars y en Face. En estos días me hackearon la cuenta de Facebook y me robaron 20 millones en fichas que tenía de acumulado X(

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo me prendo si hacen algo avisen

yo me prendo , estaria muy bueno organizar un torneo como el de truco , si nescesitas ayuda con la organizacion me avisas . pero hagamslo en pokerstars !!!

UUUUII que groso, yo me prendo… no ahora, pero otro día si sale algo me prendo, me encanta el poker… Juguemos en pokerstars, que para algo es nuestro sponsor…

che turco en q salan juegan de yahoo??

ya mañana me prendo

Avisenme, yo juego en FullTiltPoker.net :D.

Alguien me explica como se juega?
Saludos

Bueno, como veo que casi todo el mundo juega en Pokerstars seguramente juguemos siempre ahi… El que no tiene cuenta puede conseguirla en Free Poker - Play Texas Hold?em for Free at PokerStars (no entren en el .com), ahi descargan el programa y despues arregamos bien en que mesa jugamos… En yahoo posiblemente no juguemos mas porque las apuestas son limitadas y no tiene tanta gracia… Por ahi mañana a la noche armamos uno…


Sabes jugar al poker comun??


Buenisimo, te tengo en cuenta maestro…

Tengo cuenta en Yahoo, Facebook, PokerStars, y la poronga que quieras, así que me prendo.

Jugabamos en sala Pinamar,pero es muy choto ahi, se juega con apuestas limitadas y no tiene mucha gracia…

jugar y como ganar al poker

Te va a servir.

Avisame a mi también turco para cualquier cosa que necesites, yo también me prendo en donde sea!

Yo me re prendí cuando salga… No tienen chances :lol::lol:

Buenisimo… Igual la idea del thread es que cualquiera que tenga ganas de organizarse algo en cualquier momento lo haga, que sea como un punto de encuentro de cualquiera para jugar en cualquier momento que tengan ganas…