Poker - Texas Holdem (Mesas y Torneos)

Por qué no pueden?

Tengo problemas con el shockwave, me anda cuando quiere. Lo reinstale varias veces y nada. Y toda la paja buscar para ver bien cual es el problema.

saquemos amistosos mientras cheee, :expressionless:

Me anoto. Tengo que tener si o si cuenta en Taringa ?

Positivo

Probaste con el Mozilla o con algun otro explorador Kisse??

Dale, te anoto… Si, tenes que tener cuenta si o si en Taringa… Es fácil igual hacerse, cualquier duda pregunta…

ANOTAME, ESTE TORNEO SI O SI LO JUEGO

Por qué me cambiaste el horario Turco?

Kilvax en el pool ya nos colgaste… Creo mas en los Reyes Magos que en vos…

Lo corri media horita por las dudas si River juega tarde… Igual es lo mismo…

uh dale no seas forro, en el pool no me colge, pasa q usaba mozilla y me andaba como el culo la pagina y tarde 3 horas en jugarte , ahora uso IE.
Otra oportunidad :stuck_out_tongue: aparte falta 1 hora , estoy si o si :smiley:

che deja, si no me queres anotar ya fue

Kilvax por que no lees el titulo del thread?? No es hoy el torneo, es el domingo que viene… Mira, te voy a anotar, total si no llegas a aparecer, como seguro va a pasar, no importa, se puede arreglar sobre la marcha…

yo juego ehh

pero como es la movida para jugar en taringa??

Ok Nelson ya estas anotado…

Hasta cuantos pueden jugar en una mesa?

141

Jajajaja… Hasta 6 Dibercito…

cuando vamos a hacer una prueba de este torneo de mierda, con este organizador de mierda

Che que onda al final se hace esta noche ?

Es verdad lo que dice este virgen y fracasado de la vida forística, tenemos que hacer una prueba antes del domingo, aunque sea juntarnos 3 o 4 y jugarlo para conocer bien que onda, yo ya lo jugue y es medio una verga pero para cagarnos de risa zafa…

No se a que te referis maestro…

Tenes que hacerte una cuenta en la pagina de Taringa, es facil, son 5 minutos… La página es Taringa! - Inteligencia Colectiva, cualquier duda que tengas posteala… Y listo, despues es solo entrar a la parte del poker y en la sala que nos pongamos de acuerdo jugarlo…

no se si anotarme…