De las pokeparadas, busca algun lugar estrategico en el que tenga 3 o mas pokeparadas en el mismo rango y la quedas un rato ahi. Se renuevan cada 5 minutos y te dan entre 2 y 4 pokebolas por cada vez que las usas
Llore
Perfecto che, muchas gracias.
cuando me conviene hacer lo de las evoluciones con el huevo de la suerte?
Soy nivel 11 (me falta la mitad para pasar al 12) y tengo mas o menos 25 evoluciones para hacer
.
De donde sos que te salen tantos fuego y tierra?
Estuve 2 horas atrapando ratatta y pidgey, matenme
Me tocó un Porygon en un huevo de 5 km 103/151 en la pokedex ya
El juego esta muy bueno pero tiene un problema basico:
¿cuanto podes aguantar yendo a buscar pokemon? Porque ponele que vayas un par de veces a puerto madero o al planetario a buscar de agua y otros raros, pero vas las primeras 2 semanas con suerte y dsp te cansas y no vas mas. Y terminas jugando por tu zona, si tenes suerte de vivir cerca de lugares copados zafas, sino estas condenado a captutar rattatas y pidgey.
En mi caso vivo cerca de una plaza y varias pokeparadas pero lo mas raro que hay son magnemite…
En diciembre meten la setgunda generación igual.
Tendrian q avivarse y variar los lugares…
La otra, incorporar el intercambio de pokemon entre jugadores
SMS con TURBO al 252
Donde encuentro pokemon de roca y de fuego??? por que zona?
Gracias crack.
Hoy justo cambie el celular, mi fiel amigo me abandonó. Sigo en Sony igual.
Pero cada vez que abro el juego tengo que poner "intentar con otra cuenta " y poner los datos de nuevo porque si no no entra. Eso y le cuesta un huevo a veces agarrar la señal GPS. A alguno más le pasó? A veces hasta me tira problemas con servidores cuando amigos míos están jugando al mismo tiempo. Sony Xperia E4G
Adivina que pokemon esta cerca?
creo que si veo otro ratatta o pidgey voy a gritar
aparecen 20
AAHHHHHHHHH!!!
eltramp
Y mas pokemones en otras zonas, no puede ser que si vivís en un pueblo tenes dos pokeparadas y solo agarras ratas y pájaros. Y yo que vivo en el campo ni siquiera me aparecen pokemones cerca, podrían aprovechar y jugar con eso agregando que hayan por todos lados