Podrian clausurar la Bombonera

La bandeja arriba de la 12 no estaba llena, había huecos en una punta

Clausurarla??? NO!!!
QUE LA PRENDAN FUEGO LA CONCHA DE LA MADRE!

Cancha de mierda, barrio de mierda, club de mierda, gente de mierda. Todas en contra tenes bostero hijo de puta!

Ok, en este caso fue lejos de la cancha, pero ha pasado muchas veces en las inmediaciones de la Bombonera. ¿Y lo del maíz? ¿Eso no es incitación a la violencia? No recuerdo que a un micro visitante se le haya hecho algo así en el Monumental, en los últimos 10 años por lo menos.

Otro golpe Golpe al imperialismo colonizante…chau estadio de mierda

Ustedes en el clásico siguiente le tiraron bosta desde arriba, aunque el micro ya había entrado.

Eso es verdad, fue hace poco. Pero si ahora estamos hablando de que le hicieron dos contravenciones a Carrizo y a Almeyda por lo que hicieron :roll: no espero otra cosa que a Boca se lo juzgue con la misma vara. Yo estaba en la cancha y me dicen que Almeyda incito a la violencia pero la doce mostrando los carteles (como los entraron?) no, la platea tampoco, los fantasmitas esos de mierda tampoco, los alcanzapelotas (medios viejos che) tirando la pelota a cualquier lado tampoco, dejemonos de joder, somos unos pelotudos. Cual es la diferencia entre los cartelitos esos que saca la barra de boca con la bandera que mostraron los borrachos años atras que decia “Jugador Nº6”? Digo porque acciones legales creo que nos iniciaron por eso con algo referido tambien a incitacion a la violencia. :roll:

mepa q no me captaron la ironía:mrgreen:

Fuesen animales o personas, igualmente no estaba llena :twisted: