Podria suspenderse River-Central

Igual no se preocupen, que Passarella se va a ir. El tema es aguantar hasta que ya no den las chances matemáticas. Quedan 27 puntos y estamos a 7. Falta poco…

no, porq se define mañana si se juega o no, si cambian el horario, el operativo, ect.

Por eso decia yo, imaginate una victoria el jueves. El domingo contra central volvemos a ganar y boca y el rojo pierden puntos. Quedamos a 4 y… “porque este año de aca de nuñez…”

Por eso decia yo, imaginate una victoria el jueves. El domingo contra central volvemos a ganar y boca y el rojo pierden puntos. Quedamos a 4 y… "porque este año de aca de nuñez…
[/QUOTE]

En la nota que dio Aguilar a Diario Popular dijo que aún falta mucho para que termine el torneo y que aún tenemos que enfrentar a Independiente y Boca en el Monumental, como dando a entender que Passarella seguirá aunque quedemos afuera el Jueves.

Ahora, yo digo, mañana juega Boca… si éstos quedan afuera, disminuiría la tensión de una eventual eliminación de River, y si siguen, quedar afuera nosotros sería el doble de pesado. Yo prefiero que sigan.

Por eso decia yo, imaginate una victoria el jueves. El domingo contra central volvemos a ganar y boca y el rojo pierden puntos. Quedamos a 4 y… "porque este año de aca de nuñez…
[/QUOTE]

En la nota que dio Aguilar a Diario Popular dijo que aún falta mucho para que termine el torneo y que aún tenemos que enfrentar a Independiente y Boca en el Monumental, como dando a entender que Passarella seguirá aunque quedemos afuera el Jueves.

Ahora, yo digo, mañana juega Boca… si éstos quedan afuera, disminuiría la tensión de una eventual eliminación de River, y si siguen, quedar afuera nosotros sería el doble de pesado. Yo prefiero que sigan
[/QUOTE]
No se, San Pablo es el rival mas complicado que tendra boca en esta copa… no quiero ver a boca campeon de nuevo.

(Si gana la sudamericana tambien gana la recopa?)

Por eso decia yo, imaginate una victoria el jueves. El domingo contra central volvemos a ganar y boca y el rojo pierden puntos. Quedamos a 4 y… "porque este año de aca de nuñez…
[/QUOTE]

En la nota que dio Aguilar a Diario Popular dijo que aún falta mucho para que termine el torneo y que aún tenemos que enfrentar a Independiente y Boca en el Monumental, como dando a entender que Passarella seguirá aunque quedemos afuera el Jueves.

Ahora, yo digo, mañana juega Boca… si éstos quedan afuera, disminuiría la tensión de una eventual eliminación de River, y si siguen, quedar afuera nosotros sería el doble de pesado. Yo prefiero que sigan
[/QUOTE]
No se, San Pablo es el rival mas complicado que tendra boca en esta copa… no quiero ver a boca campeon de nuevo.

(Si gana la sudamericana tambien gana la recopa?
[/QUOTE]

Es cierto. Si pasara al SP iría derecho a ganarla, pero si nosotros también avanzamos, nos cruzamos en semifinales y eso me gustaría mucho. Y si quedamos eliminados y ellos pasan, generaría más presión en la salida de Passarella.

Sobre la Recopa: Macri dijo que si la ganan, Boca no puede enfrentar a Boca, un poco infantilmente, así que dijo que deberían darle la Recopa. Esto ocurrió sólo una vez, creo que fue Olimpia que ganó Libertadores y Supercopa y le dieron la Recopa.

Boca cuenta copas que ganó, pero que son de un valor miserable, con esto haría cartón lleno: contaría una copa que no jugó. Peeerooo… el tema es el siguiente:

En aquel antecedente paraguayo, la Recopa era… la Recopa, es decir: nada. Tomó valor en los últimos años con las televisaciones y los sponsors. Los mismos sponsors son los que presionarán para que la copa se juegue. Cuando hay guita de por medio, no se puede hacer nada. Lo que se podría hacer, como sugerencia mía a la CONMEBOL, es lo siguiente: en caso de que Boca gane la Sudamericana, que se juegue un partido entre el San Pablo (subcampeón de la Libertadores) y el subcampeón de la Sudamericana, para ver cuál juega la Recopa contra Boca.

Si no pasa el jueves seguramente Papada vá a hacer lo imposible para que no se juegue el domingo.

IGUAL SEA COMO SEA NO PUEDEN ARMAR UN FIXTURE TAN ESPANTOSO FIJENSEN BIEN BOCA CON TODOS LOS ASCENDIDO JUEGA DE LOCAL Y RIVER JUEGA DE VISITANTE, DESPUES HAY DOS FECHAS QUE SON PELIGROSAS LA 11 Y LA 15, DESPUES A RIVER LES ADELANTAN LOS HORARIOS A ULTIMO MOMENTO.

HAY FECHA PARA UNO DE ESOS DOS PARTIDOS: 27 DE OCTUBRE 15.00 HORAS.

que lindo,a estos le pagamos el sueldo para que vayan a trabajar cuando quieren,con razon cada vez hay mas policias…

la presion aumenta con los triunfos de boca,a mi no me gusta nada que gane boca.
pero lo unico que quiero es que River gane algo sin importar que pase con los bosteros.si espor la continuidad del Kaiser,el sabe bien que mucho tiempo no le queda,asi que comparto la idea del que dice que se va a ir igual,gane un partido ,campeonato o nada.

La seguridad maneja estas posibles reprogramaciones

OPCIÓN 1:
PARTIDOS DEL 30/09
RIVER PLATE - ROSARIO CENTRAL 11.00
SAN LORENZO - ARGENTINOS JUNIORS 14.00
NEWELL´S OLD BOYS - BOCA JUNIORS 16.00
RACING CLUB - ARSENAL DE SARANDI 18.30

OPCIÓN 2:
PARTIDOS DEL 30/09
RIVER PLATE - ROSARIO CENTRAL 14.00
SAN LORENZO - ARGENTINOS JUNIORS 14.00
RACING CLUB - ARSENAL DE SARANDI 16.00
PARTIDOS DEL 27/10
NEWELL´S OLD BOYS - BOCA JUNIORS

OPCIÓN 3:
PARTIDOS DEL 30/09
SAN LORENZO - ARGENTINOS JUNIORS 14.00
NEWELL´S OLD BOYS - BOCA JUNIORS 16.00
RACING CLUB - ARSENAL DE SARANDI 18.30
PARTIDOS DEL 27/10
RIVER PLATE - ROSARIO CENTRAL

OPCIÓN 4:
PARTIDOS DEL 30/09
NEWELL´S OLD BOYS - BOCA JUNIORS 11.00
SAN LORENZO - ARGENTINOS JUNIORS 14.00
RIVER PLATE - ROSARIO CENTRAL 16.00
RACING CLUB - ARSENAL DE SARANDI 18.30
[hr:e3361ffeea]

Programa de la fecha 15
Vie 19.00 Arsenal - Rosario Central
Vie 21.00 Newell´s - Colón
Sáb 15.00 Estudiantes - Gimnasia
Sáb 18.20 Gimnasia (J) - Olimpo
Sáb 18.20 Vélez - Argentinos
Sáb 21.00 Arsenal - Central
Dom 11.00 San Lorenzo - Huracán
Dom 13.00 Racing Club - Boca Juniors
Dom 14.00 San Martín - Banfield
Dom 15.30 River Plate - Independiente

Al final se juega el partido , quedo confirmado para las 14 : 30 del domingo.

Si, lo acabo de escuchar en “5 a la Barrera”. Que horario de mierda, tengo que almorzar apurado y sin la flia y duermo poco despues de salir e irme a dormir a las 7 am.

Putos.

Peor horario fue contra Tigre. Espero que nunca mas tenga que madrugar para ir a la cancha.

naaa
tengo k salir a las 11 de casa
me olvide de comer hasta llegar je

todo x river igual

20:29 | TORNEO APERTURA
Cambian por seguridad

Los encuentros del domingo que cruzarán a Boca y River con los equipos rosarinos fueron movidos de sus horarios originales, para evitar cruces de hinchadas. El Xeneize, como visitante ante Newell’s se retrasó media hora, por lo que comenzará a las 19, mientras que el partido que se disputará en el Monumental, entre el local y Central irá a las 14.30 (estaba programado para las 16.10). Racing-Lanús y San Lorenzo-Argentinos pasan a las 16.45.

Desde comienzos de la semana se venía hablando de un cambio de horarios para los partidos del domingo, pero hoy se confirmó. Por razones de seguridad y con motivos de evitar un cruce de hinchadas, el Comité de Seguridad de la AFA decidió mover de su hora original a los cuatro encuentros que cerrarán la undécima fecha del Torneo Apertura.

River y Rosario Central, que en principio iba a ir el domingo a las 16.10 en el Monumental, pasó para el mismo día a las 14.30, mientras que el encuentro entre Newell’s y Boca, fue movido de las 18.30 al horario de las 19.10. Los dos irán por televisión codificada.

A raíz de esto, también fue necesario cambiar la hora de los encuentros entre Racing-Lanús y San Lorenzo-Argentinos. No se jugarán a las 14, sino que comenzarán a las 16.45. Uno por TyC Max y otro por TyC Sports.

OTRA VEZ EL FUTBOL PERDIO CONTRA LOS VIOLENTOS Y CONTRA LA INEPTITUD DE LAS FUERZAS POLICIALES.

Boca siempre con la ventaja de conocer todos los resultados, que casualidad,no?

y alas 11 me tengo q levantar:(

yo tmb

siempre esos horarios comodos para levantarse tranki y almorzar con la flia un domingo… :lpm: