Podría haber un nuevo campeón del mundo?

Para mi el futuro es frances, no tengo dudas. Tienen para armar 4 equipos por lo menos que le ganarian a la mejor seleccion que pueda presentar cualquier otro pais, ademas de que forman cada vez mas jugadores, etc.

Holanada esta armandose bien a futuro pero no veo mucho prometedor en ofensiva.

Alemania, España e Inglaterra tambien estan bien.

Y Sudamerica esta muy carente de talento en mi opinion.

Anotame a belgica

Holanda, algún día, ojalá…

Francia tiene un equipazo y ya consolidado.

Holanda siempre es una promesa.

Portugal tiene buenos proyectos.

Inglaterra si deja que usar técnicos ingleses seria candidato también.

colombia es el equipo más pecho frío de sudamerica

cr7 no va a llegar en plenitud al próximo mundial

holanda tiene un futuro barbaro con la base del ajax semifinalista de champions, pero es holanda. Si no la ganó cruyff…

yo le pongo una ficha a estados unidos pero de acá a varias decadas, están invirtiendo mucho en “soccer”.

inglaterra no seria NUEVO campeon del mundo. francia tampoco

para mi los candidatos a desvirgarse en los proximos 20 años son belgica y holanda

portugal tiene lindas camadas, pero la ida de cr7 va a ser fuerte para ellos, y no tienen tan completo el resto como los 2 que mencione arriba

1 me gusta

Holanda es candidato desde hace 50 años

2 Me gusta

En un par de años habrá que preguntar si alguien tiene equipo para ganarle a Francia.

Si bien es fútbol y siempre puede aparecer una sorpresa, con el equipaso joven que tienen y la cantidad de variantes de nivel que tienen. Pintan para ser los all blacks del fútbol

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Están en un nivel donde si arman 2 equipos llegan los 2 a la final

Si hay uno nuevo, pertenecerá al grupo que siempre está cerca y nunca gana. Holanda a la cabeza, y después Portugal o alguno más con tradición.
Si Argentina y Brasil se dejan de joder y vuelven a las fuentes serían favoritos en cualquier torneo. Una Argentina impresentable puso en aprietos al último campeón. El problema de los campeones sudamericanos es seguir la línea de los europeos, y después aferrarse a tipos como Neymar o Messi. Hay que armar equipos sólidos, con personalidad y una idea clara de juego. Después que se sumen los diferentes, para adaptarse a eso.
Para mí los europeos están muy inflados, no son invencibles ni mucho menos. No tienen nombres para dominar ampliamente el fútbol que viene, pero sí las competencias para foguearse y el beneficio de jugar todos en muy pocos clubes (que están a pocos km de distancia).

USA si sigue apostando fuerte, tarde o temprano va a ganar algun Mundial. Tienen todo. Dinero, infraestructura, muchos habitantes de diferentes “razas”, probablemente logre que se nacionalicen jugadores, etc.

Holanda deja de ser virgen en Qatar, no tengo ninguna duda.

El único que “sobresale” es pulisic y hasta ahí nomás siendo generoso.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Inglaterra para mí en el mundial que viene va a llegar lejos, da la impresión

Por ahora. USA no se si llega a 3 decadas dandole algo de bola al fútbol. Creo que menos.

USA sólo le da bola a deportes propios… basquet, nfl, nhl, baseball