Podría frustrarse la llegada de Guerrón.

Ah, bueno…
Cual sera la frutilla del postre de esta dirigencia??? Habria q hacer un thread, a ver quien le acierta al papelon del semestre.

Pero el Corinthians no tiene un mango, todavia le debe a Argentinos la plata por el pase de Escudero

River sigue siendo lo mejor del mundo!

yo me exprese mal, no me referia a corinthians como principal adversario en la puja, sino “ellos” como otras ofertas, creo que Cruzeiro y Arabia…:confused::confused::confused:

Si, pero igual, a parte de eso, sigue complicada la cosa. Él hablo recién, y se lo notó desilusionado un poco. Le avisaron que Corinthians se metió en el medio, y bueno, que hay que esperar…

No hay caso, eh! Yo medio que lo queria en RIVER…:cry:

el getafe le esta presionando al negro para que vaya a brasil y tiene hasta mañana para decidir, pero otra caso es cierta tambien si los dirigentes de river hubieran sido mas inteligentes habrian mandado una oferta mejorada no necesariamente el doble o el tripe y mostrando mas interes, asi yo creo que el negro se inclinaria por river mas aun cuando ya se sabia que el queria venir aca… pudieron haber hecho algo mas… igual hay que esperar que decide guerron y el getafe en estas pocas hora…

bueno pero si piensa… “con quien me voy de putas y joda??” ahi vamos ganando… ba salvo que le gusten los travas…

:cry:

che gente, en la pagina oficial del corinthians desmienten que hicieron contactos con Guerron ahora solo falta que se toda una jugarreta del presidente del getafe para pedir mas… bueno por ultimo mejoren la oferta a 300 mil y ya terminen con esta novela de una vez… solo faltaria que venga la bosta ponga la guita y se lo lleve, ya seria el colmo de los colmos… no pierdan las esperanzas

FUTEBOL
Corinthians não fez contato com Guérron, do Getafe
Por Agência Corinthians
16/07/09 - 15h36
A diretoria do Sport Club Corinthians Paulista faz questão de vir a público esclarecer que não procurou o atacante Guérron, do Getafe, da Espanha, nem pessoas ligadas a ele. O clube informa que sequer autorizou alguém para que o fizesse.

ya está… los juveniles tiene hambre de gloria…

Es impresionante como todas las operaciones de River son así, turbias, largas, enquilombadas ni una sale al toque.
Y no son precisamente por estrellas del futbol mundial, sino cuatro de copas que rajan de clubes chicos de Europa.