Antes ya habían dicho que el club tenía ofertas más importantes, pero Guerrón quería venir a Argentina.
Los brasileros le ofrecen mas plata al Getafe, el jugador va a cobrar lo mismo (creo).
Antes ya habían dicho que el club tenía ofertas más importantes, pero Guerrón quería venir a Argentina.
Los brasileros le ofrecen mas plata al Getafe, el jugador va a cobrar lo mismo (creo).
como siempre empezamos la pretemporada sin refuerzos, despues andan como el orto y te dicen “lo que pasa que no hicieron pretemporada”,gracias aguilar.
No nos sale una
es medio quilombero el negro, nose si nos conviene
por ahi nos salva que la mujer es argentina me parece,eso es fundamental para que venga.
Como dijo un pibe: hasta no verlo entrenando no creo nada…
Que tiene que ver la mujer? Estan diciendo que ofrecen el doble de lo que ofrecio River, aca el tema es con el Getafe. Hay que ver…
te equivocas si el no quiere no va,es del getafe pero el jugador tiene poder de decision en un pase.
el negro quiere venir aca, esta como loco, el tema es que si se mete cruzeiro y lo quiere comprar los de getafe que no son ningunos giles lo van a vender porque se lo quieren sacar de encima ya… justo cuando ya estaba confirmado se meten los brazucas… pero como lei en otro lado si es prestamo no mas no creo que se haya caido todavia el pase a river, si es compra olvidense pero si es prestamo todavia river puede pelear por el negro, guerron quiere venir mas aca que ir a otro pais… no lo den por perdido todavia…
Que se vaya a la mierda el negro eso, es mas que obvio que viene hacer sapo, River da lastima no e sun equipo venga quien venga tendra el mismo final que Rosales, Abreu, Salcedo y Fabbiani EL FRACASO
bueno, es logico que esto se frustre…200mil dolares es muy poco por un prestamo tomando en cuenta lo que pagaron los españoles por el.
no va a querer ir a un equipo perdedor como Cruzeiro, que acaba de perder una final de Libertadores. Vendrá a River que es un equipo con hambre de títulos
:roll:
Mamadera… Aguilar es un Karma… Es yeta… Es un gordo choto, todo.
lo vi antes y no se puede creer.
no pegamos una, increible.
Ni a Guerron podemos traer ya ,lamentable.
Ahora con Cruzeiro caliente, se va a poner más jodida la cosa creo yo.
Si viene a River…
no se me ocurre una explicacion razonable… (para que venga)
Que dirán los de Cruzeiro ahora? lo querrán? :twisted:
En Ecuador no tuvo nunca ningún problema.
yo no lo daria por perdido, ese rumor del cruzeiro que podria ser verdad solo lo han manejado la prensa de aca, en ecuador y en los portales de españa siguen diciendo que se va a river… esperen gente, en pocas horas se sabra… el negro deberia viajar hoy o mañana desde españa… che no sabia que la novia era argentina, je. estan seguros?? en donde lo leyeron eso??
que karma con esta dirigencia que nunca puede cerrar “tranquilo” ninguna operacion…