Poder judicial

Eso quiere decir que la vieja de la suprema se tiene que tomar el palo?

Lo peor y más oscuro del poder en el país.

Tanto lo militaron a Fayt y ahora se dieron cuenta que fue un ñoqui mas

2x1

2x1

2x1

2x1

1 me gusta

Los pibes siguen secuestrados, pero a ellos les dan 2x1. Cuatro décadas después, nos sigue gobernando el Proceso.

Que arruinado esta el país viejo

Todo dicho:
[tweet]859829251163529222[/tweet]

1 me gusta

Lo unico que falta que ahora se empiecen a indemnizar entre ellos…

1 me gusta

Los dinosaurios fachos contentos, y el gobierno que consolida con esto y con represión los votos de su núcleo duro ideológico.

1 me gusta

siguen agrandando la famosa “grieta” porque es lo único que le da sustento a ésta nefasta administración. Si no fuera por el odio visceral al kakato, como diría madfat, y el temor a su regreso en 2019, éste gobierno no tendría ninguna razón de ser ni sustento alguno porque económica y políticamente vamos para atrás mal.

2 Me gusta

Habría que replantear que tan mal se hicieron las cosas antes para que gane esta gente…

Con todo respeto pero es una sentencia de la Corte Suprema. Ningún miembro del ejecutivo puede hacer algo al respecto. Hay algo que se llama independencia de poderes en una República.

Por cierto, el fallo es correcto ya que en esa época corría la ley del 2x1. ¿Lamentable que haya existido esa ley? Si.

2 Me gusta

Cuando hay un fallo en la justicia que no les gusta: Es la justicia Macrista.

Cuando hay un fallo en la justicia que les gusta: Es la justicia independiente.

3 Me gusta

tu idea esta siendo tenida en cuenta… (zic); ahora lloran por el 2x1 me hacen reir, hace rato no tendria que existir.

3 Me gusta

EN realidad la ley del 2x1 hace rato que está derogada pero los jueces aplicaron que en esa época existía esa ley y por lo tanto debe aplicársele.

2x1 derogada, pero se aplica igual porque en esa epoca estaba, en fin, creo que yo fui uno de los pocos que de mi opinión e insulte, me da asco estos jueces, con esto lo confirmo; el sistema judicial argentino es un chiste.

1 me gusta

El comentario de arriba busca justificar este mamarracho apelando a esta “grieta” nefasta o leí mal?

2x1 en delitos de lesa humanidad. Pelotudos

Pero el beneficio del 2x1 es para los que sufrieron prisión preventiva entre los años 94 y 2001.

El sujeto fue condenado post 2001, no antes. No encuentro la logica.

¿Alguno tiene el fallo y los fundamentos? A lo mejor podemos desasnarnos.

Lo quiero leer pero esta caida la pagina de la CIJ :confused:

1 me gusta