podemos salir campeon?

Nosotors no llegamos ni a eso. Haría falta seguir con esta actitud.

Por cierto, no recuerdo bien, pero desde que volvió DAP, River ganó algun clasico de visitante?

Nosotors no llegamos ni a eso. Haría falta seguir con esta actitud.

Por cierto, n orecuerdo bien, pero desde que volvió DAP, River ganó algu nclasico de visitante
[/QUOTE]

que pregunta Jona eh?
la verdad que no lo recuerdo bien, pero al kaiser siempre le costó un huevo y la mitad del otro ganar afuera… no en vano en estos partidos no ganó afuera.

es ironia no??
digo sino no entiendo tu firm
[/QUOTE]

Ninguna ironia, tuve la oportunidad de hablar con D.A.P. anteayer,
Yo prometí no putearlo mientras el cumpla con buen juego y resultados
[/QUOTE]Y te confirmó el depósito en dinero en el Banco del a calle Viamonte???

River para salir campeón, aunque sea un campeonato pedorro como dice el Lui’, tiene que ser medianamente un equipo y River hoy está muy lejos de ser, justamente eso, un equipo.

Como les cambió este triunfo a la gente. La verdad no me imaginaba esto, pero bue…No quiero calentarme…

  • Como visitante Passarella no derrotó a ningun grande : Quilmes(2), Tiro Federal, Lanús, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Banfield, Godoy Cruz, Newells, Central y Gimnasia.

Contra los grandes (incluyo a Velez)

Ganó 4 ( Racing, San Lorenzo, Boca y Velez - Todos de Local )
Empató 9 ( 8 como visitante y 1 como local)
Perdió 2 ( los dos con Racing )

Ni en pedo muchachos. Lamentablemente porolongamos la agonía. Paradójicamente una derrota hoy significa que RIVER GANA. Esto tiene que decantar cuanto antes. Estamos tan mal que ganar una vez es todo un suceso. BASTA.

Si pienso en el equipo y lo que demostro ayer digo que si… faltando 15 fechas se puede dar. Pero después pienso en el que se sienta en el banco y no lo creo posible.

Igual, me quedo con el SI, solo para ser optimista.

ES UN PARTIDO MUCHCACHOS AI KE VER
Y TMP LE GANAMOS AL REAL MADRID LE GAANAMOS A ESTUDIANTES!!

es ser “optimista” pensar que se va a quedar Pasarella??? :lol:

Como lo vengo diciendo desde hace un rato, quiero que se vaya sea como sea… no me interesa mas nada ya en estos momentos

con pasarela no lo creo

Salimos 3ros con el Kanser…

OJO igual segun Aguilar salir 3ro con River no esta mal… lo dijo el otro dia en la radio…

Vamos por mas exitos… :slight_smile:

NO

Como en el 90, 91 y 93 :wink:

La verdad que no lo creo