podemos salir campeon?

No. Para que un equipo pueda aspirar al titulo tiene que estar todo bien articulado. En River todo lo contrario, nadie aporta para bien.

JAJAJA que ilusos que son varios hinchas… creen q porque le ganamos 4 a 2 a Estudiantes vamos a salir campeones… jajaja estamos a 7 puntos del puntero, claro con un partido menos, pero ese partido hay que ganarlo y quedaríamos a 4… siempre peleando…

Nico, venimos de perder contra San Martín de San Juan, empatar con Gimnasia de Juju
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Muy dificil

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdon es que me acordaba del tema “se termino el campeonato para River ?”
[Saludos]

Un No redondo…

Ni en pedo.

No man… ni a palos.

Estando Passarella lo veo muy dificil , casi imposible
pero bueno una pequeña esperanza siempre hay…

Ojo, tenemos un plantel (a mi parecer) de puta madre.

Pero… Passarella, Passarella!!! No quiero pensar más porque me amargo…

Me causa gracia los que dicen que si… :lol:
Que campeonato estan viendo ??? Se olvidan que con el Kancer perdimos todo lo que jugamos ??? Ahhh… perdón, ganamos los torneitos de verano!

HASTA QUE NO SE VAYA ELBASTARDO DE PASSARELLA, NO SOLO NO VAMOS A GANAR NADA, SINO QUE SE VAN A SUCEDER LOS HECHOS MAS LAMENTABLES DE LA HISTORIA DE NUESTRO AMADO CLUB. Y YA BATIO VARIOS RECORDS…

Con todo el dolor del alma digo eso. :evil:

Ni de casualidad.

QUE RIVER VA A SALIR CAMPEÓN YA NO QUEDA NINGUNA UNA DUDA

Eh? Estamos todos locos?

:cry: :cry: :cry: :cry:
tristemente pero NO

No.

Tenemos a Passarella, como vamos a salir campeones!?!?!?!?

Te lo resumo en una frase “lo unico que sé, es que no sé nada”… ya no estoy seguro de nada, tenemos un DT mediocre pero un gran plantel, los equipos son todos muy parejos y ganas dos partidos seguidos y te vas para arriba. Para mi el futbol es 40 o 50% cabeza, si ganas 2 partidos seguidos, te prendes arriba y los jugadores se enganchan, quien te dice…
Cada tecnico salió campeón que no me sorprende nada a esta altura, será cuestión de tener fe y esperar.
Creer o reventar…

es ironia no??
digo sino no entiendo tu firma

es ironia no??
digo sino no entiendo tu firm
[/QUOTE]

Ninguna ironia, tuve la oportunidad de hablar con D.A.P. anteayer,
Yo prometí no putearlo mientras el cumpla con buen juego y resultados.

Con cualquier dt si es mas tenemos equipo de sobre con el Kancer … imposible