POBRE NIÑA RICA

Lo que me cagué de risa con este párrafo no tiene nombre. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

gorila golpista antidebatiente, radical tenias que ser… Hablando de radicalismo, le haria honor al partido y te pondria un bozal, ramonista antigallardista… :lol:

1 me gusta

Cuando leí lo de “expresarse en tilingo antiguo” ayer escupí el mate de la carcajada. :lol:

Con algunas cosas no coincido con Lucca, pero siempre me cago de risa con sus posteos, y más de una vez los puse yo mismo acá.

Lo peor que le pudiste haber dicho fue radical.

2 Me gusta

Lo que el informe no dice (que está bien, no es su objetivo) es que el tercio más “bajo” del 87% que no es considerado “pobre” a nivel estadístico está estructuralmente imposibilitado de crecer, porque vive de subsidios, changas, trabajos en negro ó planes sociales, y sin ningún incentivo para salir de su situación. Al contrario, lo que sucede mucho en el interior es que si les ofrecen trabajo sólo lo aceptan si es en negro para no perder su plan social.
Es un sector inmenso que está sostenido por los aportes del resto de la sociedad sin que genere valor agregado alguno (con el inevitable brutal déficit fiscal nuestro de cada día) y en forma permanente, y encima generando clientelismo político (del que después la gilada se vanagloria que llena estadios).