PlayStation 5: Primero Datos Oficiales

Creo que para eso le van a meter retrocompatibilidad total con PS4 y sacar solo 1/2 exclusivos grosos en el lanzamiento global.

La mejor que existió

//youtu.be/oAhvQoLpvsM

3 Me gusta

jaja cuando van a entender los usuarios de consola que no todos los juegos van a ser en 8k :lol: se la compran pensando que van a jugar a todos los juegos asi y cuando la enchufen con el smart de 50 se van a dar cuenta que es la misma pija q la ps4

1 me gusta

yo tengo la pro y ni loco pienso en una ps5, encima lo del 8k es puro humo, agatas tengo una tv 4k que me salio 30 mil pesos, imaginate lo q debe salir una tv 8k, y no vi en ninguna tienda un televisor con esa resolucion, y en la pro no todos los juegos se ven lindos con resolucion 4k, me re engañaron con esta consola

a la larga conviene más gastar la plata en una buena pc, la play lo único bueno que tiene son los exclusivos aunque últimamente estos salen para pc también dsp de unos años.

Yo cuando me compre la 3 estaba re manija y dsp me arrepentí, si me hubiese armado una pc buena me estaría cagando de risa. Hoy en día se fueron los precios a la mierda, por ende armar una es complicado.

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:25, topic:119411”]

a la larga conviene más gastar la plata en una buena pc, la play lo único bueno que tiene son los exclusivos aunque últimamente estos salen para pc también dsp de unos años.

Yo cuando me compre la 3 estaba re manija y dsp me arrepentí, si me hubiese armado una pc buena me estaría cagando de risa. Hoy en día se fueron los precios a la mierda, por ende armar una es complicado
[/QUOTE]si pero en pc no podes jugar, god of war, horizon zero dawn, spiderman, uncharted 4, bloodborne y noc q otro juego mas, estan re zarpados encima los precios de los juegos, muy caro todo

de los que nombraste, me gustaria una version de pc para el bloodborne.

Otro tema tmb los precios, para la play te piden fortuna y en steam estan re baratos. Si andas corto de guita te lo bajas x torrent y fue

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:27, topic:119411”]

de los que nombraste, me gustaria una version de pc para el bloodborne.

Otro tema tmb los precios, para la play te piden fortuna y en steam estan re baratos. Si andas corto de guita te lo bajas x torrent y fu
[/QUOTE]mi hermano hace eso es un hdp, yo gaste 2800 en el resident evil 2 remake y el lo bajo gratis, que hdp

1 me gusta

Que nostalgia . Que placer me daba escuchar ese sonido jeje. Si habré viciado con esa consola . Invertí horas y horas en el Metal Gear Solid . Y ni hablar de los Resident Evils.

2 Me gusta

¿Pero en definitiva que gran avance tiene en comparación con la PS4? No le veo demasiados y por precio prefiero comprarme la 4.
Además no es recomendable comprar una consola apenas sale porque suelen venir con fallas y siempre sacan una versión mejorada después de uno o dos años.

Es como ya dijeron, no saben qué hacer para sacar una nueva que represente un avance significativo.

De la PS1 a la PS2 hubo un avance tremendo, pero después la 3 no fue la gran cosa, tranquilamente podrían haber esperado más y pasar de la PS2 a la PS4 que ahí sí ya se nota un avance grande.

En el caso de la 5 seguramente mejore algunas cosas pero no parece un salto grande

1 me gusta

Recién me puedo comprar una PS3 Chipeada con 300 juegos ������