si es la continuacion y de paso lo mejoran en varios aspectos que hacian que el shadow of mordor se haga medio repetitivo
Amigo cuando salga tlou 2 compartimos
elbo peter
elamig
:mrgreen:
Acabo d comprar el God of war 3 remasterizado está de oferta a 7.19 dólares
Una joyita el juego
Alguien jugo al andromeda? Vale la pena? Tiene pinta de ser un No mans sky pero con todo lo que le falta: accion, objetivos y consecuencia de tus acciones.
Alguien me tira un buen juego para comprar? Tengo fifa y gta nomas, estaba pensando en el ark
horizon zero dawn, juegazo.
el nier automata
uncharted 4
Hay q ver q tipo d juegos t gustan
Me gustan tipo gta, que lo tengo hace como 5 años y nunca cansa, con un buen offline y online
Ghost Recon.
Es de mundo abierto como el gta, yo lo tengo y esta genial, sobre todo porque podes pasar las misiones del modo historia con 3 amigos mas.
No lo conocía, tiene mucha pinta, está buena la historia?
a mi me copo la historia, tenes que desmantelar un cartel narco en Bolivia, encima es largo el juego. Igual ya te digo que si la haces cooperativo con amigos te cagas de risa, es mas divertido aun.
Andromeda es un fail peor que NMS ya que tuvo 40 millones de presupuesto y es…
Whats Dogs 2.
Esa es tu critica?
jajaja un fail peor que nms?
lo jugaste papa?
Es un video de humor nada más.
Y sí, NMS lo hicieron dos gatos locos con poco presupuesto, ME:A lo hizo EA y se gastó 40 millones de dólares para hacer un juego pobre a nivel técnico y narrativo, solo hay que ver las reseñas, ten en cuenta que los anteriores no bajaban del 90 de media sobre 100
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mass-effect-andromeda