PlayStation 4: Need For Speed Heat

Lo mismo digo… que lo pario!! me voy a comprar la 3 y sacan la 4. De todos modos me parece bien, ya tiene muchos años la ps3.

Eso sí, olvidense en tener la ps4 cuando salga va a salir como 8 lucas aca

Que carajo es la parte negra del medio?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Fotos de la consola?

LO QUE SON ESOS GRAFICOS MAN!! Estoy viendo la presentacion por internet, terrrrrrrrrible.

la parte del medio es una pantalla tactil, que reemplaza los botones start y todo eso

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

se calcula que va a salir unos 5000 pesos aca

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

diablo III para ps4

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

bue no mostraron la play. putos.

Eso es la parte touch que tiene el joystick

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Esa no es la consola, ya que ni la mostraron en la presentacion

Va a patear culos en la E3. Como van a afanar Nintendo y Sony.

Yo nunca tuve una play…

A mi hermano le regalé la mitad de la plata y se compró la 3 en diciembre.
Igual por lo que vi, recién ahora se está haciendo más accesible comprar la consola.
Olvidate de la 4…

Acá no dejan directamente importar la WiiU, mucho menos la PS4.

la play, caaaapaz sea asi, el joystick cualquiera, eso si lo mostraron

Joystick con pantalla touch, esta garcha va a salir 25000 pesos y cada joystick una luca, la re calcada concha de su madre, que vuelva el 1 a 1 !

Sacan la ps4 porque hay juegos multiplataforma que la ps3 no se la banca, como el Watch Dogs, la puta madre, era el que juego mas esperaba… La PS4 va a salir a fin de año masomenos y este juego salia a mitad de año… Joystick horrible, siguen con la mierda de psmove… Pura mierda de presentación.

Es una actualizacion… Mas bien deberia llamarse playstation 3.5

Mucha orientacion a las redes sociales y al consumo del formato digital. Graficamente no hay un salto cualitativo (como si lo hubo de la 1 a la 2 y de la 2 a la 3) … Si mejoras puntuales, como la proyeccion de particulas, de iluminacion, y de texturas en pantalla… Ademas de la fluidez debido a su mejor potencia. … Pero no es un salto “generacional” …

Como dijeron, es un cambio que se veia venir… Pero para mi basado mas principalmente por el creciente aumento del mercado de las redes sociales, y del consumo digital…

//youtu.be/CZT-SYYITyg

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

//youtu.be/AkKuAMHCsSk

la PS3 la tengo hace 2 años q me la dejen disfrutar, tan rapido van a sacar la otra?? hasta q no dejen de salir juegos para la 3 ni en pedo compro la 4

igual, despues que salga, hasta que no tenga la play 4 en mis manos, ni loco vendo la 3. y aunque compre la 4 no se me hace ningun puto negocio vender la 3, ya me morfe vender la 2, para comprar la 3, y me termine arrepentiendo.

A romper el chachito…

Pero si tenes la 3, para qué querrías la 2?

Yo lo único qué espero, es qué el Fifa siga saliendo para PS3.

En realidad un dia fui a lo de un amigo, y vi que tenia coleccionadas todas las consolas,la family, sega genesis, y las 3 plays, la game color y me quede con ganas de hacer lo mismo.