PlayStation 4: Need For Speed Heat

//youtu.be/3h2hF4bmUAw

lo que mgsv tendria qu ehaber sido.

tiene toda la pinta de volver a las raices de mgs 1, 2 y 4 con la tematica de que es ser humano y la reconstruccion de algo roto.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

no soy fan de meter actores mafosos como hicieron. para nada. cero. pero es algo que a esta altura importa poco. y el que hace de malo le pega perfecto al papel

30 lucas sale en promedio una ps4. Saben lo que saldría la proxima…50 lucas mas o menos.

Ya la estan cagando igual en sacarla tan pronto, pero asi va a empezar a ser, sacar una nueva PS cada vez en menos tiempo, como los celulares, y van a ser lo mismo con una pavada que le cambian nomas

//youtu.be/N1_7wjuzqwI

3.3.2020 anunciaron que va a salir el remake de FF VII, por fin hermano

PS4 dice el trailer que vi yo nada mas. No muestra otra consola, parece que va a ser exclusivo

Nope, va a ser exclusivo temporal. Va a llegar a otras plataformas (aunque no sé en cuanto tiempo, calculo unos 6 meses)

//youtu.be/mDa45U8AKYU

//youtu.be/l2fDw6kffCE

//youtu.be/8a_Ww3dBy80

Parece que están trabajando en un DLC para red dead redemption 2 con tematica de extraterrestres y hay un rumor de que estarían haciendo un remake del 1 con algunos agregados

Qué increible la diferencia gráfica entre el MKX y el MK 11, parecen de generaciones diferentes.

//youtu.be/9ewiJJe_nYI

2 Me gusta

¿Que onda los NFS “nuevos”? Yo el último que jugué era esa especie de remake del Most Wanted que era una poronga y el último “serio” fue el Pro Street.

Son todos nefastos

1 me gusta

El último bueno que recuerdo es el Undercover y no lo terminé. El Pro Street safaba pero la jugabilidad era muy mala.

Me manijeo muchisimo el trailer de Avengers, espero que por fin saquen un juego de superheroes a la altura y no todas las huevadas que hicieron hasta ahora (salvo los de batman y el spiderman nuevo)

De los NFS el mejor es el underground 2, de la nueva generacion nunca me llamo ninguno la atencion

Igual son juegos físicos. Los van a vender en oferta en las tiendas de sony.

https://blog.latam.playstation.com/2017/07/11/algunos-de-sus-juegos-favoritos-de-ps4-a-precios-especiales/

Soy horrible pero probe 1 par de veces. La gente juega con mouse…no? Sino no de explica.

Que juegos gratis buenos de la tiene hay?

Sigue vigente la oferta de $400 en Fravega? Me vuelvo loco TLOU el mejor juego de cualquier consola q jugue en mi vida. Vi un video de como esta hecho y ahi se entiende como es que uno se compenetra tanto. Sin mencionar el soundtrack de Santaolalla ������

[QUOTE=MAXXv;8066840]Soy horrible pero probe 1 par de veces. La gente juega con mouse…no? Sino no de explica.

Que juegos gratis buenos de la tiene hay?

Sigue vigente la oferta de $400 en Fravega? Me vuelvo loco TLOU el mejor juego de cualquier consola q jugue en mi vida. Vi un video de como esta hecho y ahi se entiende como es que uno se compenetra tanto. Sin mencionar el soundtrack de Santaolalla ������[/QUOTE]

Yo juego en play

//youtu.be/04KPiGmC7Lc

Que need for speed que salieron despues del pro street se parecen mas a los underground 1 y 2? De ese estilo.

El que salio en 2015 diria yo.

//youtu.be/Y5wssYZHVWc