Hay algunos juegos (los pocos) que se puede, la otra opcion es como le paso a un amigo que consumio la oferta gratis de 14 dias y le seguia, hasta que se dio cuenta que le estaban cobrando.
Hago una pregunta capaz muy pelotuda, pero nose a cuanto me toma el dolar la play comprando el gtav que esta de oferta 56.92 verdolagas
Al precio que esta el dolar hoy en dia, no se por cuanto andara, 18 pesos por ahi.
no te lo toma a la fecha que cierra el resumen?
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
el gta v 60 dolares? cual es la oferta???
En general es el valor del dolar del dia de vencimiento de la tarjeta.
Como hacen para hacerse una cuenta de otro pais? EEUU por ejemplo? conviene? supongo que si, pero por cuales motivos?
Hay mejores ofertas
podes tener varias cuentas en la misma play no? Se que estoy haciendo preguntas boludas pero recientemente me compre una Play4 y estoy viendo de que manera puedo sacarle el mayor provecho posible (?). Creo que aprovecharé los 14 dias gratis de PSplus tambien
Si si ppdes y compartis el plus
Página que recomienden para comprar juegos online?
Cual es la mejor época de ofertas?
En PS4 no lo hagas te pueden cagar compra de la Store
Fin de año espera. Igual si sos Plus siempre hay buenas ofertas
Si estoy usando los 14 días del Plus y me bajo el Amnesia collection y el MGS V por ejemplo que están gratuitos, tengo algún plazo o restricción para jugarlos? O no tiene nada que ver que sea miembro temporal del Plus y ya quedan para mí?
Cuando se te vaya el plus se te bloquean hasta que lo vuelvas a pagar al plus
Che
esto es recomendable?
UH que garcas jajaja
Un querido rusito hackeó la PS4. Ya se están pirateando los juegos. Por las dudas, muchachos, desactiven las actulizaciones automáticas. El “hack” es una app creada por el ruso y de ahí mete los juegos en su formato original. (No tengo ni puta idea de cómo se publica bien un vídeo acá)
Vi que la pausaron, pero yo que vos le entro si tienen stock eh. Yo estoy agonizando con el disco de 500gb, ya quiero el disco de 1 TB.