1200el online, 14 dias gratis de plus, y si no pagas no se puede jugar online
ta 1000 pei que 1200 ni 1200
obvio, pero solo al Battlefield 1, estoy enviciado… :lol:
Un amigo me trajo de chile el MK, una bestialidad!!!
Yo tengo ps4 con varios juegos comprados en la pstore. Ahora a mi hermano le regalaron una, puedo compartirlos con su cuenta? Alguien me explica?
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Te hago una consulta, conecte el Joystick a la PC para jugar, andaba todo bien, me tiraba la luz naranja constante pero se apago y ahora solo hace un parpadeo naranja al enchufarlo y se apaga, es normal? Lo probe en la consola y anda pero me tira la luz azul.
La luz naranja se prendia porque estaba cargando nomas, la luz siempre que juegues en la PC tiene que estar apagada. Lo que si recorda siempre conectarlo a la computadora antes de abrir el juego, es la unica forma de que te lo lea.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
La luz naranja se prendia porque estaba cargando nomas, la luz siempre que juegues en la PC tiene que estar apagada. Lo que si recorda siempre conectarlo a la computadora antes de abrir el juego, es la unica forma de que te lo lea.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Tiene que abrir tu cuenta en su play, la pone como primaria y descarga los juegos, despues se mete a su cuenta y puede usarlos.
Gracias!
Sufro una rara enfermedad que consiste en seguir comprándome juegos sin terminar aún muchos de los que tengo
Pegué el Dead by light y el Horizon Zero D.
Yo tengo como 4 juegos sin terminar y me sigo comprando :mrgreen:
Lei por ahi que bajando un programita, te lo toma como si fuese de xbox y ahi se acaban los problemas.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Que hermosa pinta tiene el COD, ojala dure un par de horas largas la campaña
Jaja bienvenido al grupo, me pasa lo mismo tengo como 12 juegos sin terminar y cuando hay alguna oferta me compro algo.
Tengo como 15 y solo termine el uncharted 4 por que es un re vicio, los demas siguen con polvo, y me compre el nuevo uncharted y ni bola, porque el pes 2018 es un vicio
Que vicio ?/si nunca te conectas para jugar un partidito al PES !!!/
No le doy mucha bola a la cuenta de usa que tengo el ps plus, juego mas en la cuenta argentina, queres q juguemos ahora
Ah me pasaste una cuenta q no usas nunca sos un forro jaja hace un rato la apague mañana si river nos da una alegría despuew del doparti jugamos.